Jump to content

EMBARAZADAS lista actualizada pag 152

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Araceli

118

• purinchy

102

• LOURDES22

101

• cobaida

94

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, yo soy practicamente nueva en este foro, estoy embarazada de 6 meses y una semana, me gustaría aparecer en la lista de embarazadas, salgo de cuentas el 27/10/2007, y será una niña (Paula).

Enhorabuena a todas.

Eso esta hecho

BIENVENIDA
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperamos que pronto :beso:
Piyo mejor en primavera que en verano, vamos cuanto antes mejor vale? (Adopción)

julio
Fer 05/07/2007 niña
Angie 20/07/2007 un nene
LilithRose 22/07/2007
mafibel para el 25/07/2007 NIÑA, Genoveva
Cambio a la mujer de mi primo a julio porque la provocarán el parto a últimos de mes Laura 15/08/2007 Alejandro

agosto
layca mediados de agosto y será NIÑA
Martabv80 10/08/2007 !!!!GEMELOS!!!!!sera antes para suerte tuya( lo digo por el calor
zuay 14/8/2007 Niña
Natur-h 31/08/2007

Septiembre
Gadea 22/09/2007 Inés
Muchitas 24/09/2007 niño
Lourdes 25/09/2007 Lidia
marvel 30/09/2007

Octubre
SilviaS 17/10/2007 Niña
Arona76 27/10/07
Dori 30/10/2007

Noviembre
marmihonda 13/11/2007
Melenas 15/11/2007 Niña
PPetra 1/11/2007
Naleiya 22/11/2007
Hamako 24/11/2007

Diciembre
Tirla 14/12/2007
Cepelina 24/12/2007 NIÑO BEÑAT
Barlota 24/12/2007
Olimpita 31/12/2007

Enero EMPEZAMOS EL AÑO
Buenasuerte 06/01/2008
Cobaida 10/01/2008 NIÑO PEPE OLE OLE OTRO NIÑO :beso:
Jannapm 15/01/2008
LUACES 26/01/2008
Ququi
Ldlatorre

Febrero
Roci 14/02/2008
Alyjuf finales o primeros de Marzo

Enlace al post

Esperamos que pronto :beso:
Piyo mejor en primavera que en verano, vamos cuanto antes mejor vale? (Adopción)

julio
Fer 05/07/2007 niña
Angie 20/07/2007 un nene
LilithRose 22/07/2007
mafibel para el 25/07/2007 NIÑA, Genoveva
Cambio a la mujer de mi primo a julio porque la provocarán el parto a últimos de mes Laura 15/08/2007 Alejandro

agosto
layca mediados de agosto y será NIÑA
Martabv80 10/08/2007 !!!!GEMELOS!!!!!sera antes para suerte tuya( lo digo por el calor
zuay 14/8/2007 Niña
Natur-h 31/08/2007

Septiembre
Gadea 22/09/2007 Inés
Muchitas 24/09/2007 niño
Lourdes 25/09/2007 Lidia
marvel 30/09/2007

Octubre
SilviaS 17/10/2007 Niña
Arona76 27/10/07 Paula
Dori 30/10/2007

Noviembre
marmihonda 13/11/2007
Melenas 15/11/2007 Niña
PPetra 1/11/2007
Naleiya 22/11/2007
Hamako 24/11/2007

Diciembre
Tirla 14/12/2007
Cepelina 24/12/2007 NIÑO BEÑAT
Barlota 24/12/2007
Olimpita 31/12/2007

Enero EMPEZAMOS EL AÑO
Buenasuerte 06/01/2008
Cobaida 10/01/2008 NIÑO PEPE OLE OLE OTRO NIÑO :beso:
Jannapm 15/01/2008
LUACES 26/01/2008
Ququi
Ldlatorre

Febrero
Roci 14/02/2008
Alyjuf finales o primeros de Marzo

Enlace al post

Cobaida que alegria lo que tu qerias, que bien, me alegro un monton que todo este bien, estoy super contenta.
Yo prefiero una niña, pero que salga bien es lo importante, verdad??
mañana os cuento haber que me dice la ginecologa, que me han dicho que es un poco borde, pero buena doctora, yo qe soy primeriza le preguntare de todo, y si me contesta mal, yo la contesto peor, que pa eso estan :pelea: .
Un besazo chicas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias purinchy, era lo que yo queria por mi marido y mi padre que no veas como se han puesto de contentos, jejejejej La siguiente una niña, fijo, jejjejejje
y tu como estas mi niña?? mañana cuando vayas a la ginecologa le dices que si te tienes que tomar algo desde ya porque anteriormente tuviste dos aborto. Yo he estado con aspirina infantil, dacotil y progesterona, aparte del yodo y del acido, hasta hoy mismo que ya me lo ha quitado el ginecologo. Me ha dejado solamente una pastilla diaria quie es un complejo vitaminico que tambien lleva yodo, hierro, acido folico y varias cosas mas. Pero ya todas las demas pastillas fuera.
Te deseo toda la suerte del mundo para mañana y tranquila que seguro que no es tan borde como te han contado y mañana te lo explica todo muy bien y lo mas importante te enseña por primera vez a tu bebe.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Si tienes razon cobaida le dire todo todo para quedarme mas tranquila y que me mande lo que me tenga que mandar
Cobaida que te hace en la primera visita, te mira y puedes ver al bebe, crees que podre oir su corazon, creo que estoy de 5 semanas???
Estoy super nerviosa, todavia no me lo creo, tu y yo sabemos lo que pasa y lo mal que te sientes, lo bueno esque ahroa no mancho como las otras veces e intento no hacer nada de esfuerzo. Quiero que llege ya mañana, haber que me dicen

Enlace al post

pues en la primera visita te hacen todas las preguntas que el ginecologo considere necesarias y tu le dices todo tu historial. Si tienes documentos de los abortos anteriores que te hayan echo en urgencias llevatelos tambien. Despues te haran una eco y se vera un puntito dentro del utero de unos milimetros excasos que es la bolsa de tu bebe y dentro de la bolsa otro minipunto que yo no llegue ni a ver de lo mini que era que es ya tu bebe. Todavia es pronto para oir el latido, yo lo escuche estando de 6 semanas y 4 dias y era tan debil que lo perdiamos enseguida. Pero que no oigas el corazon no significa nada porque tu problema y el mio es el mismo, que no llegaban a implantarse como era debido y si en la primera eco aparece todo implantado y bien puesto en su sitio todo ira perfecto durante todo el embarazo.
Ahora mismo se perfectamente por todo lo que estas pasando y el miedo que se siente pero siento muchisimo decirte que despues de lo que nos ha pasado este miedo no se va en todo el embarazo asi que intenta poner lo maximo de tu parte para intentar estar tranquila, yo seguia tomandome una valeriana diaria para evitar los nervios y mano de santo, y sobretodo piensa en positivo que de verdad que esta vez todo sera diferente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...