Jump to content

EMBARAZADAS lista actualizada pag 152

Puntuar este tema:

Recommended Posts

cocinillas pues ese dia si no pasa nada q tu estaras tan contenta yo estaré pasando un rato malo malisimo. :lol::lol:

me da miedo q se retrase y nazca el dia 29, q es bisiesto, y no me gusta nada aunqe sea una tonteria, pero tengo obsesión con esa fecha, hay dias q me paso las horas muertas mirando el calendario del 2008. :nodigona::beso:

Yo tengo un primo que nació un 29 de febrero, y le inscribieron como nacido el día 28. Cada 4 años lo celebra doble :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Araceli

118

• purinchy

102

• LOURDES22

101

• cobaida

94

Top Foreros En Este Tema

hola xicas,
yo creo que se me va pasando un poco el cansancio del principio, aunque sigo teniendo mas sueño de lo habitual pero ya me va apeteciendo hacer algo que en estos tres ultimos meses nada mas pensar en hacer algo me cansaba :lol::lol::lol::lol::lol:

por lo demas muy bien, bueno la cabeza me duele amenudo, es normal??

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Sandra, a mí la cabeza no me duele pero tengo una amiga que está de un mes menos que yo (creo que como tú) y sí que le duele a menudo. Creo que es normal.

Una cosita, igual es paranoia pero con todo eso de que hay cosas que se pueden comer y cosas que no, ¿sabeis si la txaka, o los palitos esos de cangrejo, se pueden comer? Como no sé si es pescado crudo o qué es, me apetecen mogollón, pero me da miedo comerlos.

Hoy lunes, sólo me queda una semanita para saber si es niño o niña... tengo unas ganas :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

Hola Sandra, a mí la cabeza no me duele pero tengo una amiga que está de un mes menos que yo (creo que como tú) y sí que le duele a menudo. Creo que es normal.

Una cosita, igual es paranoia pero con todo eso de que hay cosas que se pueden comer y cosas que no, ¿sabeis si la txaka, o los palitos esos de cangrejo, se pueden comer? Como no sé si es pescado crudo o qué es, me apetecen mogollón, pero me da miedo comerlos.

Hoy lunes, sólo me queda una semanita para saber si es niño o niña... tengo unas ganas :wink: :wink: :wink:

yo creo que eso no esta crudo pero a parte , según me han dicho, no se debe comer mucho marisco, pero un poquito no te hara daño creo yo, ademas mas daño hara quedarse con las ganas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola chicas que tal?, yo bien deseando que llege el dia 1 para ver a mi bebe y saber que sigue bien y si puede ser que me digan el sexo, nose yo voy con esa ilusion pero bueno a lo mejor tengo que espera unas semanas mas.
sandra lo de el dolor de cabeza es normal, porque a mi me pasa amenudo sobre todo por las tarde y tambien lo lei en una revista que tengo, asique si te molesta mucho solo paracetamol.
roci creo que si se puede comer lo palitos de mar y esas cosas porque viene congeladas o cocidas como las gambas lo palitos, vamos eso tengo yo entendido.
un besazo enorme chicas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

PURINCHY

74efc0dd29c47f1ecb03c2c12ecd31d9.gif

Hola a todas!

K alegría
:D:D:D ver k Purinchy ha escrito, le pusé un post, porque hacía días k no la leía, veo k está bien, esperando le digan si es niña o niño, ojalá sea una bebita.

Es cierto, lo del dolor de cabeza es normal, es uno de los síntomas del embarazo, uno más de ellos, si son fuertes, como ha escrito Purinchy paracetamol, y esperar k cesen :wink: .

Bienvenidas a las nuevas a este superforo
:plas::plas::plas: .

Bicos a toda
s :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

siiiiiiiiiiii cepelina el dia 1 ya nos queda menos, solo con verlo y que me diga que esta bien me conformo y si encima me puede decir que es, saldria el doble de feliz, ya os contare.
luaces hola guapa si estoy bien y por ahi lo que paso que entro poco llego cansada de trabajar y me pongo hacer cosillas y luego como me entra un sueño que pa que, pues prontito a la cama, que tal estas tu?? :beso:

Enlace al post

Hola Purinchy, yo estoy bien :wink:, cansada y sintiendo como la barriga cada día crece y me pesa un poquito más. Me duele la zona lumbar y los pinchazos algunas veces son dolorosos, pero por lo demás estoy bien. Vivan todos los dolores, al fin y al cabo, el resultado de ellos será una deseada bebita, así k bienvenidos sean.
Yo, en cuanto han terminado los exámenes en la universidad, soy profe allí, me he tomado un año sabático, así k por ese lado estoy descansada, se hace cuesta arriba trabajar estando embarazada, así k me dije, es necesario y bueno, ahora estoy más relajada y tranquila
:up::up::up:.
La próxima semana tengo la prueba de azúcar, y las análíticas del 2º trimestre, ya me hicieron la ecografía morfológica y está todo bien, en ella te enseñan todos los órganos, huesos, cavidades toráficas y cardíacas,
:o:o:o:o:o:o:o es una pasada, ya verás.
Espero k te estés cuidando mucho y k te cuiden y mimen más.

Bikiños y hasta la próxima.

ef89192757fe2fe196da024ecad40960.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...