Jump to content

EMBARAZADAS lista actualizada pag 152

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo estoy bien, de momento. Ayer fui al gine y le dejé claro q no queria cesarea y q la epidural, la quiero en cuanto entre por la puerta. El se rió y no me mandó a tomar por saco de milagro. Me contestó muy discretamente: "se hará lo q se deba" :lol::lol::lol:
No estoy muy nerviosa aun, me parece un poco lejano, como no tengo ningun sintoma....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Araceli

118

• purinchy

102

• LOURDES22

101

• cobaida

94

Top Foreros En Este Tema

Yo estoy bien, de momento. Ayer fui al gine y le dejé claro q no queria cesarea y q la epidural, la quiero en cuanto entre por la puerta. El se rió y no me mandó a tomar por saco de milagro. Me contestó muy discretamente: "se hará lo q se deba" :lol::lol::lol:
No estoy muy nerviosa aun, me parece un poco lejano, como no tengo ningun sintoma....

Que bien chicas que estais fenomenal, yo nose como estare, como dice jannapam, es la primera vez y no sabemos como va todo.
:lol:
Enlace al post

Os cuento lo q me ha pasado hoy:
No se si he echado el tapon mucoso
Pues eso, esta mañana me he levantado completamente empapada, como flujo, no liquido y no se si es el tapon, era transparente, no con sangre ni nada.

Yo he cojido y me he ido a las clases de natacion como si nada, me he duchado y a las 16:00 tenia monitores. He ido y lo he comentado y me han dicho q no pasa nada, q si tengo contracciones, sangrado o rompo aguas q vaya. Asi q Aqui estoy en casa. La verdad es q no estoy segura q ha sido lo q me ha pasado en realidad, pero me está entrando el "canguelitis".

Ah! en monitores, igual q el otro dia, ni una sola contraccion, asi q a ver q pasa. Puede ser q sea solo flujo y yo me he montado una pelicula, no se, me miro cada dos por tres y ya no hay nada.

Q rollo eso de ser novata y no tener ni idea, y mira q no me pierdo una para captar toda la informacion del mundo, pues nada, q no se q ha sido lo q he echado hoy.

Al mediodia me ha entrado como una bajadilla de tension, sabeis esa sensacion de flojera cuando tienes hambre? Pues eso mismo pero despues de comer con la tripa llena.No se un dia "raro" Será gripe? Será q estoy tonta perdida?

Lo q es imposible soportar es el horrible dolor de cabeza q cada vez es mas intenso, desde q me levanto hasta q me acuesto estoy igual, a base de paracetamol (q no hace nada).
Bueno ya os cuento si hay alguna novedad, aunque no creo, ya os digo, ni me han hecho una exploracion a ver si habia dilatado (eso en la SS). Ellos sabrán.

Enlace al post

:o:o:o:o:o

Jayda como estas!!!!!! madre mia que en cualquier momento te nos pones de parto!!!! ¿mira que si sales en la tele por ser el 1º niño nacido en el 2008? ¿te imaginas? :beso::beso::beso:

Jajajaja, tye acabo de contestar en el post de futuras mamis, leelo, mira q pinta tengo. (te he puesto foto)
Enlace al post

Jayda y las demas futuras mamis, veo que la mayoria es el primer bebe, os explico un poco mi caso ok.
En mi 1 embarazo todo fue genial, pero tenia miedo atroz a dar a Luz, asi que cuando llego el momento, me puse tan nerviosa que ni hacia respitacion ni nada de nada, asi que una de las matronas me vio tan nerviosa que se me hacerco ,me cogio la mano y dijo:"Vamos que este niño quiere nacer yaaaaaaaa", en fin que empece hacer la repiracion y en poco menos de 3 horitas mi nene estaba en el mundo.
Asi que de mi 2º embarazo me dije, que si me controloba y hacia mi respiracion mi niño naceria antes y no sufriria tanto ni yo, ni el claro, y os digo:
Rompi aguas en el centro, precisamente dentro de una sucursal bancaria jeje :lol: imaginaros la que se formo, fui a mi casa me di una ducha y para el hospital rapidamente ya que las contracciones eran muy seguidas, llegamos alli a las 12:50, y ni oxitocina, ni epidural, me lie hacer mi respiracion en todo momento estaba mi marido conmigo, y a las 13:40 estaba mi gordo en mis brazo, total 1:10 min :beso: asi que relajaros todo lo que podais que parir no es tan malo mirad yo voy ya por el 3 :lol: .
Acordaros siempre de hacer la respiracion que hay gente que dice que no vale de nada :evil: y yo os aseguro que si que vale :up: ,un beso a toddas y suertre :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jayda y las demas futuras mamis, veo que la mayoria es el primer bebe, os explico un poco mi caso ok.
En mi 1 embarazo todo fue genial, pero tenia miedo atroz a dar a Luz, asi que cuando llego el momento, me puse tan nerviosa que ni hacia respitacion ni nada de nada, asi que una de las matronas me vio tan nerviosa que se me hacerco ,me cogio la mano y dijo:"Vamos que este niño quiere nacer yaaaaaaaa", en fin que empece hacer la repiracion y en poco menos de 3 horitas mi nene estaba en el mundo.
Asi que de mi 2º embarazo me dije, que si me controloba y hacia mi respiracion mi niño naceria antes y no sufriria tanto ni yo, ni el claro, y os digo:
Rompi aguas en el centro, precisamente dentro de una sucursal bancaria jeje :lol: imaginaros la que se formo, fui a mi casa me di una ducha y para el hospital rapidamente ya que las contracciones eran muy seguidas, llegamos alli a las 12:50, y ni oxitocina, ni epidural, me lie hacer mi respiracion en todo momento estaba mi marido conmigo, y a las 13:40 estaba mi gordo en mis brazo, total 1:10 min :beso: asi que relajaros todo lo que podais que parir no es tan malo mirad yo voy ya por el 3 :lol: .
Acordaros siempre de hacer la respiracion que hay gente que dice que no vale de nada :evil: y yo os aseguro que si que vale :up: ,un beso a toddas y suertre :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias por los animos, yo creo q la respiracion puede valer mucho, pero lo de controlar los nervios no se como lo llevaré, se intentará.
Ya os contaré con pelos y señales mi parto, pero creo q aun me queda pq Luismi esta muy tranquilito. Hoy me he ido a nadar a la piscina para ver si con el ejercicio se anima, pero creo q no.
:cry:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...