Jump to content

EMBARAZADAS lista actualizada pag 152

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Araceli

118

• purinchy

102

• LOURDES22

101

• cobaida

94

Top Foreros En Este Tema

hola chicas yo ya estoy apuntada en la lista de las embarazadas pero es solo para informaros que llevo un niño aunque el nombre todavia esta por decidir ya que no sabemos todavia si ponerle Juan o Rafa , ya veremos todo se andara :wink: , bueno cuando tenga el nombre decidido ya os lo dire muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
andromeda411violeta

Es la primera vez que entro en este foro, estoy en el de las maquinitas, eso si lo he leido bastante. Yo supuestamente salgo de cuentas el 30 de noviembre, el dia de mi cumpleaños, pero imagino que será antes ya que tiene que ser cesarea. Estoy de 7 semanas. :beso::beso:

Enlace al post

Es la primera vez que entro en este foro' date=' estoy en el de las maquinitas, eso si lo he leido bastante. Yo supuestamente salgo de cuentas el 30 de noviembre, el dia de mi cumpleaños, pero imagino que será antes ya que tiene que ser cesarea. Estoy de 7 semanas. :beso::beso:[/quote']
:wink:
SUERTE BONITA
:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...