Jump to content

EMBARAZADAS lista actualizada pag 152

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Araceli

118

• purinchy

102

• LOURDES22

101

• cobaida

94

Top Foreros En Este Tema

Re: embarazadas

Ya soy abuelaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas::plas:
Una niña preciosa nació el día 8 se llama Paula, la tuvieron que hacer la cesarea, pero ya está en casa. :beso::beso:

:plas::plas::plas:
bravo abuelitaaaaa
y por la cesarea,q se cuide un poqito mas
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya eres doblemente abuela no? creo recordar que ya tenias uno, me alegro muchisimo que todo haya sido bien , ahora compra una sábana pues el babero ya te queda pequeño :lol::lol::lol::lol: besos a la mami, al hermanito y para todos un abrazo muy fuerte :wink: :beso::beso::beso::beso:
Ah nació el mismo dia que mi hija Begoña, solo que 18 años despues :beso:

Enlace al post
  • 5 semanas después...

hola chicas ya estoy de 33 semanas y con unas ganas locas de ver a mi peque y cogerlo entre mis brazos, al final le vamos a poner Rafa
ya estoy preparandome la bolsa para irme al hospital para que no me coja el toro :lol::lol: , mi marido me dice que estoy un poco loca pero me da igual ya que me hace muchisima ilusión
bueno ya os contare mas cositas en esta cuenta atras que llevo con mi niñito dentro de mis entrañas :lol::lol:

Enlace al post

hola chicas ya estoy de 33 semanas y con unas ganas locas de ver a mi peque y cogerlo entre mis brazos, al final le vamos a poner Rafa
ya estoy preparandome la bolsa para irme al hospital para que no me coja el toro :lol::lol: , mi marido me dice que estoy un poco loca pero me da igual ya que me hace muchisima ilusión
bueno ya os contare mas cositas en esta cuenta atras que llevo con mi niñito dentro de mis entrañas :lol::lol:

:wink:
keremos verlo todo
suerte bonita y q sea un parto rapidito
Enlace al post
  • 5 semanas después...

Hola a todos, espero que andeis bien por aqui, yo feliz y a notificrles para los que no se han pasado opr el foro de cocina que ya ha nacido Adrian, os dejo el link`para que veais las fotos :beso::beso::beso:http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 91865.html

:plas::plas:
¿como va ese pequeñin?
y las demas embarazadas¿q,como soportan el calor? :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...