Jump to content

EMBARAZADAS lista actualizada pag 152

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapas buenos días,

El nombre es en euskera, yo soy de Bilbao, bueno alrededores, :lol::lol::lol: , igual por eso no lo habíais oido nunca.

Bienvenida LilithRose, que no te había dicho nada.
Que suerte ya no te queda nada, como lo llevas????

Mafibel que tal estás???

Y las demas como lo llevais?'
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Araceli

118

• purinchy

102

• LOURDES22

101

• cobaida

94

Top Foreros En Este Tema

Yo aqui sigo esperando nose nada de la wary y la verdad esque no da ninguna señal, esto es un suplicio cada vez que voy al baño es mirar y venga a mirar, que nervios, esperare hasta terminar la semana para hacerme la prueba, o nose alo mejor espero al miercoles dia 18 que tengo cita con la gine, y que me haga ella la prueba si no aparece, tambien me da que pensar, y si no aparece por algo malo, me da un miedo, chicas estoy super nerviosa, pero no quiero anticiparme y llevarme una desilusion, asique lo siento pero tendreis que esperar unos cuantos dias mas.

Enlace al post

purinchy por fin sabemos algo de ti, me tenias muy preocupada. Sigues sin regla y eso es muy muy buena señal, no pienses que es por algo malo que ya veras que es un positivo como un templo, ayyyy por favor que ganas que tengo jejejjejej yo de ti nose si aguantaria tanto, ¿porque no adelantas la cita con tu ginecologa? le cuentas lo que te ocurre y que te de para ya mismo.

Enlace al post

Hola cobaida no creo que la pueda cambiar, ya sabemos como esta esto de las citas en la s.s, no queda mucho 1 semanilla, y la verdad esque no lo estoy llevando mal, todos los dias miro y miro pero no llega, y tampoco quiero hacerme ilusiones asique esperare toda la semana, haber que tal, ojala no aparezca en 9 meses, lo deseo tanto tanto.
Y tu que tal guapa??

Enlace al post

Gracias chicas por ahora hoy tampoco a aparecido pero no quiero precipitarme, hasta la semana que viene no me hare la prueba, que parece que cuando te haces la prueba luego va todo mal, como me paso en las 2 primeras ocasiones, asique chicas lo siento pero tendreis que esperar unos dias. :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...