Jump to content

EMBARAZADAS lista actualizada pag 152

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Purinchi que alegría que todo este fenomenal.

Yo hoy estoy super contenta ya soy tía de una nena que creo que es preciosa. Iré a conocerla en cuanto salga de trabajar.

Yo espero daros pronto la noticia..... pero parece que va a tardar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Araceli

118

• purinchy

102

• LOURDES22

101

• cobaida

94

Top Foreros En Este Tema

Purinchy cuídate mucho.

:wink: Hola Purinchy!

Me llegó muy adentro lo k contaste de tu hermana Mónica, yo también perdí a mi hermana hace casi 17 años (accidente coche), aunque a veces eramos como el perro y el gato, eramos uña y carne y estábamos muy unidas, estudiábamos fuera las dos, lo k nos pegó con pegamento, y para mí fue un mazazo, mayor, incluso k cuando mi madre (enfermedad) murió al igual k mi padre. Aunque echo mucho en falta a mi madre, y más, ahora, en mi primer embarazo. Pero, sé k los tres velan por mí y por mi bebé. GRACIAS FAMILIA :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:.

Tu idea de ponerle su nombre a tu niña, me parece preciosa, genial :up:. Yo siempre pensé k sí tenía una hija, le pondría el nombre de mi hermana, Belén, aunque ella lo escribía Belem :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: .

Así k espero k las dos tengamos bebitas :trebol:, y k lleven con amor y orgullo el nombre de sus tías. K cosas, somos primerizas y deseamos k nuestros bebés sean niñas. Yo anhelo oir: "muchas felicidades, están esperando una niña". Ojalá el pálpito k tengo sea verdad.

Ahora hay k cuidarse mucho y reposar cuando te lo pida el cuerpo, vida sana y relajada. Cuídate mucho y k te cuiden, y k no falten los mimos. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:.

Bikiños desde la nublada Vigo.

Saludos a todas las futuras mamás y a las mamás.
Mucho ánimo a las k están a punto de parir. Parto RÁPIDO Y SIN COMPLICACIONES :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:.

:hola: Hasta la próxima.

Enlace al post

Luaces otra cosa en comun, la verdad esque de estas desgracias no se sale nunca pero intentamos salir hacia adelante con estas alegrias de nuestro bebes, ojala ojala las dos podemos decir que tenemos niña, yo creo que tambien sera niña pero nose nose que saldra a final, solo quiero que salga todo bien, tengo mucho miedo, porque me da que pensar que como no tengo sintomas solo el pecho un poco delicado, que algo va mal, nose que mi bebe no crece, tengo un miedo en el cuerpo deseando que llege el 14 para saber que esta todo bien.

Cobaida que tal estas???
Un besazo chicas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Purinchy no te desespereres por no tener síntomas. Yo las dos primeras semanas no tenía ni uno, ni siquiera el pecho, pero luego empecé con las nauseas y el mal cuerpo.... y hasta hoy. Así que tranquila, que hay mucha gente que no tiene síntomas en todo el embarazo y así se disfruta más. Seguro que va todo bien.

Jolin, se me han puesto los pelos de punta al leeros.... :(:(:(

Enlace al post

purinchy cielo no te agobies con lo de los sintomas. Es que esto de los embarazos es muy raro, si tienes sintomas, nausias, mareos... te preocupas porques estas muy mal y piensas que es por algo malo y sino tienes apenas sintomas tambien. El caso es estar preocupadas, esto es un gran sintoma del embarazo, la preocupacion durante los 9 meses.
Mi consejo es que te busques tambien un medico de paga y lleves el embarazo tanto por lo privado como por la seguridad social asi estaras mas tranquila y la espera de una eco a otra se hara mucho mas corta. Yo es que estoy encantada con mi ginecologo y gracias a él todo esta saliendo tan bien, ojala siga asi, si llega a ser por la seguridad social me acabo arrancando los pelos de los nervios porque en casi 4 meses solo he ido 2 veces, claro que lo normal es que por mi tiempo solo hubiera ido una pero en mi caso, con abortos anteriores, te hacen el favor de mirarte un poquito antes.
Yo hoy me encuentro bien, bueno regular porque tengo muy mal sabor de boca y me duelen los ovarios y los riñones como si me fuera a venir la regla. He mirado el calendario y de no estar embarazada estaria aputnito de tener la regla, asi que me imagino que eso tendra algo que ver para que me encuentre pachuchilla.
Yo voy el martes 31 denuevo al ginecologo y tengo unas ganas locas de volver a ver a mi Pepe.

Enlace al post

PURINCHY, RELÁJATE

Luaces otra cosa en comun, la verdad esque de estas desgracias no se sale nunca pero intentamos salir hacia adelante con estas alegrias de nuestro bebes, ojala ojala las dos podemos decir que tenemos niña, yo creo que tambien sera niña pero nose nose que saldra a final, solo quiero que salga todo bien, tengo mucho miedo, porque me da que pensar que como no tengo sintomas solo el pecho un poco delicado, que algo va mal, nose que mi bebe no crece, tengo un miedo en el cuerpo deseando que llege el 14 para saber que esta todo bien.

Cobaida que tal estas???
Un besazo chicas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola Purinchy!

Cálmate y relájate, piensa en la cantidad de embarazadas k se pasan el día con vómitos, náuseas, sintiéndose fatal. Para k veas k tenemos otra cosa en común, yo tampoco tengo ningún malestar (mi ginecólogo, Sanitas, me dice k esos son los embarazos ideales, pero k no todos los cuerpos reaccionan de la misma manera), deberías estar encantada, y no agobiarte por k todo vaya de perlas.
A mí me duele el pecho, por las mañanas lo noto pesado, mi marido está encantado :D:D:D:D:D.
El otro síntoma es k orino muchísimo, bebo mucha agua, cada dos por tres estoy en el baño, un incordio :mal:.
Así k relájate, cálmate, no te agobies, k sólo vas a conseguir aumentar el nivel de estrés, malo para el bebé, y piensa en lo afortunada k eres, k tu cuerpo ha aceptado a tu "milagro" sin los malestares de otras embarazadas.
Prométeme k vas a dejar de "comerte" la cabeza, se acabó, DISFRUTA DEL MILAGRO K HABÉIS CREADO.

Otra cosa, si te vas a quedar más tranquila, vete a un ginecólogo privado, así te sentirás mejor, aunque no olvides k se acabó preocuparse por nada.

Tengo una amiga k su niña nació en junio, k paso un embarazo fatal, vómitos, desmayos, subida de azúcar, etc., hasta la tuvieron k ingresar, cuando se entero de mi embarazo sin malestar, estas fueron sus palabras: "k suerte tienes, serás... :x, así lo hubiese querido yo" .

:wink: Piensa lo afortunadas k somos. A partir de ahora disfruta del momento tal especial k vives, y nada más. Recuerda la tranquilidad de espíritu es esencial para el buen desarrollo de la bebita, piensa en positivo y no crees problemas donde no los hay.

Muchos bikiños :beso::beso::beso::beso::beso::beso:.

Cuídate mucho y k te cuiden y mimen. :):lol::):lol::dientes:
Enlace al post

hola a todas, a alguanas las conozco de el post de buscando bebe pero de todas formas me presento, soy sandra de granada y llevaba desde abril del año pasado buscando, hasta nos estabamos haciendo pruebas y todo. Pero por fin ha venidooooooooooooooo. Hoy mismo me hice la prueba y dio positivo asi que si podeis añadirme a la lista.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

sandrita tas embarazadisima????
felicidadessss :beso:
Enlace al post

Esperamos que pronto
Piyo mejor en primavera que en verano, vamos cuanto antes mejor vale? (Adopción)

julio
Fer 05/07/2007 niña
Angie 20/07/2007 un nene
LilithRose 22/07/2007
mafibel para el 25/07/2007 NIÑA, Genoveva
Cambio a la mujer de mi primo a julio porque la provocarán el parto a últimos de mes Laura 15/08/2007 Alejandro

agosto
layca mediados de agosto y será NIÑA
Martabv80 10/08/2007 !!!!GEMELOS!!!!!sera antes para suerte tuya( lo digo por el calor
zuay 14/8/2007 Niña
Natur-h 31/08/2007

Septiembre
Gadea 22/09/2007 Inés
Muchitas 24/09/2007 niño
Lourdes 25/09/2007 Lidia
marvel 30/09/2007

Octubre
SilviaS 17/10/2007 Niña
Arona76 27/10/07
Dori 30/10/2007

Noviembre
marmihonda 13/11/2007
Melenas 15/11/2007 Niña
PPetra 1/11/2007
Naleiya 22/11/2007
Hamako 24/11/2007

Diciembre
Tirla 14/12/2007
Cepelina 24/12/2007 NIÑO BEÑAT
Barlota 24/12/2007
Olimpita 31/12/2007

Enero EMPEZAMOS EL AÑO
Buenasuerte 06/01/2008
Cobaida 10/01/2008 NIÑO PEPE OLE OLE OTRO NIÑO
Jannapm 15/01/2008
LUACES 26/01/2008
Ququi
Ldlatorre

Febrero
Roci 14/02/2008
Alyjuf finales o primeros de Marzo

Sandragojar ??/?? ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...