Jump to content

EMBARAZADAS lista actualizada pag 152

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Araceli

118

• purinchy

102

• LOURDES22

101

• cobaida

94

Top Foreros En Este Tema

TODO MUY BIEN

Luaces que tal te ha ido, cuenta cuenta que yo estoy como tu, que tenemos los mismos sintomas, como esta el bebe??[/quote

Hola Purinchy!

Acabo de llegar hace un rato, me he cambiado y aquí estoy conectada. Todo está genial, me hizo una ecografía, en la k se veía la nuca, para ver la formación de los lóbulos, y se distinguían claramente, como formas más blancas, es una pasada como se asemeja al cerebro ya hecho.
Allí se observaba, también, un puño cerrado, va a salir reivindicativa. La primera eco era desde arriba cogía su puñito y el cráneo. Luego ha hecho otra de la columna, se veía claramente, es para alucinar, todo esas células dentro de tí, formándose poco a poco, estaba muy bien formada, y tan bonita
:):):):):):) .

Mi marido y yo nos hemos emocionado, Purinchy estoy deseando k te hagan la ecografía, porque vas a flipar :wink: :wink: :wink: . Es una emoción tan especial k no hay palabras.

La enfermera me pesó, perdí 1 kilo, pero como tengo unos cuantos más, pues.... Me tomó la tensión 13-9, estaba bien. Y de allí al potro, como yo lo llamo, para hacerme la ecografía mi "encantador" :mal: :mal: :mal: ginecólogo. Tres palabras salieron de su boca: cabeza, columna y puño, ni una explicación.
Cuando me estaba cambiando, la enfermera entró y me dijo k el bebé se movía mucho y k eso era muy bueno, es encantadora, me explicó k el gine (un sieso) no la dejaba hablar con las pacientes y como él no explicaba nada, por eso me decía k todo iba muy bien, k para el tiempo k tiene k esté tan activo es muy buena señal; y k hoy el Doc tenía un mal día y k a ella le había echado una bronca.

Previamente, cuando llegamos después de esperar más de hora y media le hice una pregunta al "Doc" sobre la eco-Doppler, pensé k le daba una apoplejía, madre mía, mi costi y yo flipamos (él no estaba para k le hicieran preguntas, k las mujeres de hoy teníamos k ser como las de antes k entraban y salían sin abrir la boca y k así tenía k ser, k él era un bruto muy duro :diablo2: :diablo2: y en el parto lo sería más [me pensaré si lo quiero a nuestro lado, eso me lo dijo Victor k yo no lo oí] y más lindeces), me han dicho k por la S.S. más de una embarazada ha salido llorando de su consulta :mal: :mal: :mal: :mal: , a mí como el embarazo, además de no darme problemas me ha dulcificado el carácter, le dije:
más empatía k es lógico k una primeriza tenga preguntas, y paciencia.
K no sé hacer esos cuadros de ... (no recuerdo la palabra, se hacen los nombres de los bebés, casitas, ya, punto de cruz, creo k es), porque le hacía una para el consultorio
PACIENCIA Y EMPATÍA, NO LO OLVIDES.

Él habrá atentido a cientos de mujeres, pero para nosotros es nuestro parto y además somos primerizos, así k es lógico k quieras preguntar si él no te dice nada. Mientras me cambiaba salió a fumarse un cigarro, olía a tabaco, cuando entró. Una joya.
Me ha dado 2 medicamentos para la amniocentesis, después de la eco estaba más relajado, la nicotina le tranquilizó.

Eso es todo, el miércoles 8 vuelvo para k me practique la amnio, ya veremos a ver k tal.

Muchos Bikiños
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razon el al cabo del dia vera a mucha gente pero cada uno es especial y como bien dicen somos primerizas y queremos saber muchas cosas, yo que tu ponia una queja o me cambiaba, que le den por el .............., esque yo con los medicos cada dia flipo mas, si estudia esa carrera es porque le gusta la medicina y cuidar y curar a la gente no para es bordes y despacharte cuanto antes, nos lo guantosssss
Pues estoy deseando que llege el dia 14 haber que me dice la doctora y verlo bien bien, seguro que se me salta las lagrimas tiene que ser muy emocionante. :cry:
Oye luaces una preguntitna, esque a mi a veces me da como tirones, me suele pasar mas cuando me levanto, te pasa a ti???

Enlace al post

Hola Purinchy!

Te refieres a k notas como si tuvieses pinchazos, porque yo noto, sí podrían ser tirones, algo parecido a cuando corres, por ejemplo, y te da flato o puntos lo llamo yo. Tranquila es normal, nuestro útero k va creciendo a medida k lo hace el bebé, así k no te preocupes de nada. De todas maneras cuando vayas al ginecólogo coméntale todas las dudas, apúntalas en un papel para no olvidarte de nada.
A mí lo k me ocurre es k muchas noches, como hoy, me despierto a las 5 de la mañana y tardo 2 ó 3 horas en volver a dormirme. Es un poco molesto.

Sé seguro k te vas a emocionar con la ecografía, estoy deseando k te la hagan porque es una emoción indescriptible, es una pena k no podamos tener todas en casa un ecógrafo, porque yo estaría todo el día conectada viendo al bebé, cómo se mueve, los gestos k hace, es k de verdad es un milagro, una GRAN PASADA
:o:D:lol: :wink: :up:
Menos mal k el tiempo pasa rápido y el 14 está a la vuelta de la esquina, y entonces, tachán-tachán: tu marido y tú váis a flipar con vuestro bebé.

Muchos bikiños desde el soleado Vigo
:beso::beso::beso::beso::beso: aunque no tenemos, gracias a Dios, el calor de los madriles. Me comentó mi cuñada k ayer 44 grados, eso no lo echo en falta, desde luego.

Enlace al post

Si luaces es una cosa asi cuando te da flato algo mas o menos, pero es de ver en cuando no siempre.
Jolin deseando que llegue el martes 14, bueno ya solo me quedan 8 dias, porque al noveno voy, ojala este todo bien y lo pueda ver, sino me dara algo.
Un besazo enorme chicas y buen finde.Que por aqui en madrid han dicho que van a subir las temperaturas, nos asaremos como pasas o no podremos salir de casa hasta por la noche. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

TIENES TODA LA RAZON MOTZ

Victor y yo hemos pensado cambiar de ginecólogo porque si en el parto se va a poner echo una furia o vamos a tener más sesiones como la del jueves, no nos apetece oírle, y tienes razón nosotros pagamos, nosotros escogemos. De todas maneras, el miércoles me hará la amniocentesis y hasta después no haremos nada.

Eso mismo, Purinchy, yo lo k peor llevo es el madrugón, k son las 6:41 de la mañana y aquí estoy despierta como una rosa, aunque ayer fue a las 5 hoy gané una hora. Es una bebé madrugador :angel: :angel: :angel:.

Bikiños a todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...