Jump to content

EMBARAZADAS lista actualizada pag 152

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Araceli

118

• purinchy

102

• LOURDES22

101

• cobaida

94

Top Foreros En Este Tema

hola xicas,

como vais??? yo sigo muy bien aunque la barriga ya se va notando y es un poco incomoda la verdad, pero al mismo tiempo alucinante. Yo creo que ya la noto moverse, supongo que sera ella aunque no estoy segura, tampoco se exactamente que es lo que debo sentir. Yo noto como unos toquecitos desde adentro. Como vais vosotras?? que sentis?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que alucine Sandragojar!!
Yo aún estoy de muy poquito y no siento nada, pero a la vez solo de pensar que se está formando dentro de mi siento mucho...
Es alucinante todo y tenemos que disfrutar de cada segundo porque tener un bebé dentro es una experiencia única, verdad?
Me alegro de que estés muy bien, y ya nos irás contando las novedades

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, yo también la noto desde hace varias semanas y es una pasada, yo estoy todo el día con la mano en la barriga, me encanta notar que se está moviendo. Y también en este mes me ha salido una barriga alucinante, todo lo que no me había salido antes. Yo creo que al estar mejor y comer más... me he engordado este mes casi 3 kilos!!!! así que ya he cogido casi 6 kilos. ¿Es mucho para el tiempo de embarazo que tengo? Aunque mira, si es mucho, ya me los quitaré cuando nazca, que ahora quiero disfrutar un poco de comer de todo, que antes no he podido por las nauseas.

Besotes para todas....

:beso::beso:

Enlace al post

hola a todas

me uno a vosotras, si me lo permitis, claro

estoy embarazada de 14 semanas, todavia no se lo que es, y me encataria que fuese una niña, pero no me hago ilusiones.
tengo un niño de 3 años, despues tuve un aborto, y por fin estoy de nuevo embarzada.

espero que todo vaya bien y que mi niñ@ nazca bien.

ojala podamos compartir todas nuestras alegrias, ilusiones y dudas.

si me añadis a vuestra lista, mi fecha es el 28 de abril.

un beso para todas

Enlace al post

hola chicas, que tal?sandrojar yo tambien lo siento, creo, de muy de vez en cuando, son como unos golpecitos o como uno gases dentro de la barriga y se me mueven mucho las tripas nose si eso tambien sera, tu que sientes??, es muy dificil de explicar verdad?, bueno lo importante que este bien.
un besazo enorme :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a todas,
Puri, es que realmente solo nos llevamos esos dias de diferencia, tres creo que son. Yo mañana hago las 21 semanas y tu haras 21 y dos dias creo.
El jueves tengo cita con el tocologo en la seguridad social y ya estoy que no duermo pensando en como estara mi niña, a ver si me confirman que es una niña y me dicen que todo esta muy bien.

Enlace al post

Noviembre
marmihonda 13/11/2007
Melenas 15/11/2007 Niña
PPetra 1/11/2007 ... Lucas nació el 21/10/07 !!!!
Naleiya 22/11/2007
Mosquito 23/11/2007
Hanako 24/11/2007 ... niña

Diciembre
Nisrin 09/12/2007
Tirla 14/12/2007.... niña...... Mireia
Cepelina 24/12/2007 ... niño ... Beñat
Bartola 24/12/2007 ... niño ...
Olimpita 31/12/2007 ... niño ... Hugo

Enero EMPEZAMOS EL AÑO
Buenasuerte 06/01/2008 ...niña ... Irene
Cobaida 10/01/2008 NIÑO PEPE
Jannapm 15/01/2008
LUACES 26/01/2008
Ququi
Ldlatorre

Febrero
Roci 14/02/2008 ... niña ... Maialen
Alyjuf 19/02/2008 ... niña ... Claudia

Marzo
Lucipinos: 12/03/2008 ... niña ... Carmen
samantha1305: 14/03/2008 ... niña ... Ariadna
MAMI3: 19/03/2008 ... niño ... Izan
Sandragojar: 20/03/2008 ... niña ... Miriam
puri: 20/03/2008 ... niño ... Marco Antonio
Kimberlita: 25/03/2008

Abril
alvaro: 8/4/2008 ... niño
xiroi. 10/4/2008
mig: 26/04/2008
canelaa: 28/04/2008
manita06: mediados
jamonyqueso

Mayo
Susigsx: 01/05/2008
Golosilla: 11/05/2008 ... niño ... Ángel
Wachi: 21/05/2008
Clara82: 23/05/2008
Amiaire: 26/05/2008

Junio:
Ikke: 18-20/06/2008

Julio:
azulyrosa: 02/07/2008

Creo que ya estáis todas :up::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias xiroi, que ilusion!!!

Por cierto hoy ha sido levantarme de la cama y decir: ¡tengo los pechos más grandes o duros! Nada que empiezan a llegar los primeros sintomas. :D

Por cierto lo de los días que faltan en la cinta lo arreglé y es que poniendo solo el dia de tu ultima regla aunque ponía bien de que estabas los dias que quedaban lo ponia mal, asi que poniendo las dos cosas que te indica al hacerlo ya salen bien

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...