Jump to content

ropa para bebe hecha a mano

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ropa para bebe hecha a mano

:o:o Jooo vaya manos que tiene!!! Ya me gustaría a mi que me hicieran todas esas cositas :duda: Pues nena, felicidades por la madre que tienes, y felicidades a ella por las manos y la gracia que tiene para hacer todas esas monerías, están chulísimas todas (me encanta el vestidito naranja :dientes: ). :plas::plas::plas::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ropa para bebe hecha a mano

Gracias, me alegro que os guste. A mi tambien me encanta el vestido naranja, a puntito estuve de ponerselo a Daniel jejej, le decia a mi marinovio pero si no se diferencia si es niño o niña si no le ven debajo del pañal!! y el me decia bastante le confunden ya al pobre, porque es que cuando nacio todo el mundo decia que niña mas guapa y eso que el carricoche es azulon e iba todo con ropita de niño jejje

Bueno ya os enseñare lo que esta haciendo ahora, son vestiditos, porque la mujer ta cansada de tanto jersey pa Daniel y como lo hace para entretenerse. Son modernitos, alguno parece de Agatha Ruiz de la Prada jejeje

Venga Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...