Jump to content

Esta noche voy de cena ayuda con maqui

Puntuar este tema:

Beparopa

Recommended Posts

Hoola chicas,pues eso que esta noche voy de cena y me voy a poner un vestido rojo con su chal rojo,zapatos y bolso negro y gargantilla y pendientes rojo ,hasta ahi bien,que color de sombra me recomendias?? yo habia pensado en un ahumado en negro,que os parece??os dejo esta pregunta en el aire que voy a salir.luego mirare a ver si me apoyais en el color elegido :up::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Esta noche voy de cena ayuda con maqui

Yo desde luego sin acabar de leerte ya estaba pensando en sombra negra, no a todo el mundo le favorece, pero desde luego para la ropa que vas a llevar creo que es lo que más le va. Si no te va bien el negro, un gris oscuro.... a ver que te dicen las que son más expertas en el tema. :beso:

Enlace al post

Hola Bepa :beso: , creo que has acertádo en tu elección, yo también me haría un ahumádo en negro, es muy socorrido y le combina genial con el rojo. Aunque también podrías combinárlo con un gris oscuro en la banana, y en el punto de luz un granáte clarito (dependiéndo del tono de rojo que sea el vestido, claro) y en el resto del párpado un vainilla o rosádo.

Un beso guapa, queremos ver fotitos del resultádo eh? y pásatelo bien!!!

Enlace al post

Yo apoyo esta combinación. Era la que te iba a sugerir yo.

Es una buena noche para atreverse un poquito, que seguro que te queda fenomenal.

Iluminador, yo tengo uno con un poquito de brillitos purpurina muy finitos, lo doy sobre el colorete y en la parte más saliente del ojo, bajo la ceja. Y me gusta mucho el efecto.

Pero sobre todo, un maquillaje que te sientas cómoda. No hay nada peor que irse poniendo cosas que luego te sientes fatal porque no estás acostumbrada y te acabas tocando, y queda todo hecho una pena.

:):)

Hola Bepa :beso: , creo que has acertádo en tu elección, yo también me haría un ahumádo en negro, es muy socorrido y le combina genial con el rojo. Aunque también podrías combinárlo con un gris oscuro en la banana, y en el punto de luz un granáte clarito (dependiéndo del tono de rojo que sea el vestido, claro) y en el resto del párpado un vainilla o rosádo.

Un beso guapa, queremos ver fotitos del resultádo eh? y pásatelo bien!!!

Enlace al post

Gracias chicas,voy a empezar con las pruebas,mañana os pondre el resultado,no me lucire mucho porque la noche solo esta para estar delante de la chimenes,hace una noche de lluvia y viento!!!!!,pero bueno ya esta reservado y tenemos que ir,vamos algunas madres de alumnos del cole con los maridos,esta ves,si ,je je,porque a los almuerzo vamos solas :dientes: :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues nada wapa, que te lo pases muy bien, a pesar de la noche tan "ajquerosa" que hace, seguro que te diviertes.
Yo también me haría un ahumado en negro y los labios rojos tirando a granate, de todas formas pon mañana fotitos que te veamos toa guapa andaaaaaa
:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...