Jump to content

JUEGOS EDUCATIVOS PARA NIÑOS/AS 5-10 AÑOS

Puntuar este tema:

canimo

Recommended Posts

Hola a tod@s... :D:D
Estoy buscando juegos educativos para niños, he encontrado los de pipo, que creo que estan muy bien,pero me gustaria saber, como me los puedo descargar, lo estoy probando con el ares
:coqueta: No sé como se bajaran, dias atras descargue alguno de internet, y no logré que se me vieran.
Alguien de por aqui, sabe de lo que estoy hablando?
Sabe alguien como puedo descargarmelos, o.. alguna página de descarga sobre de lo que hablo?
:porfavor::porfavor::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: JUEGOS EDUCATIVOS PARA NIÑOS/AS 5-10 AÑOS

A la!!!! que guay! beleness no?? :plas::plas:
ya la he puesto como favoritos!!
:up::up:
muchas gracias...
lo he estado mirando y sirve, para que sepan a manejar el ratón!
sta muy guay!!!
a ver si entre todas, sacamos mas páginas de estas, a nuestros niños les gustaran!
:guapa::guapa::D:D

Enlace al post

Otra pagina que esta muy bien es la de Jueduland.
Te metes en Google, pones jueduland y le das a "voy a tener suerte "y te sale enseguida. Ya veras todos los juegos educativos que tienes.

Saludos :wink:

Enlace al post
  • 9 meses después...

Aunque esto va de cocina... veo que también os ocupais de otras cosas.

Desde un parque de juegos infantiles los niños pueden jugar a treinta juegos y leer siete cuentos ilustrados.
La idea es que la página sea entretenida, didáctica y que, además, los niños sientan que la lectura es divertida.
La dirección de la página es www.cincopatas.com

Enlace al post

hola!!

mis hijos le gustan mucho una edicion q salio hace ya algun tiempo se llama
Aprendilandia y esta desde el nº 1 hasta el nº 20 si no recuerdo mal la verdad q ellos se destraen muchissiiimo con este tipos de juegos , tambien esta Aprendilunnis q es como el Aprendilandia pero con los personajes de los lunnis, tambien le gustan mucho.
sobre como descargartelo yo es q utilizo torrents es decir los descargo mediante el bicomet , la verdad no si en el ares estara estos juegos me imagino q si
eso si te tienes q descargar uno a uno y grabarlos en cd independientes x lo menos yo lo hize asi le puse su caratula y los tengo hay la coleccion vamos

Ahora tambien he encotrado uno de Cailllou pero ese aun no lo han probado pero vamos como le gustan cailllou supongo q tambien le gustara el juego

:beso:

Las dirreciones de juegos guardadas las tengo para q la prueben .....gracias :wink:

Enlace al post
  • 6 años después...
  • Create New...