Jump to content

AYUDAAAAAAAAAA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas estoy que no puedo mas, me explico: estoy embarazada de 22 semanas y hace un mes y pico que tengo unos dolores en la boca del estomago, tan fuestes son que tengo que ayudarme a vomitar, y no sera por que como mucho por que intento de comer poco en las comidas pero no me da resultado.Alguien sabe si es nomal con este tiempo de embarazo, seguire asi asta que de a luz :cry::cry: no quiero ni pensarlo.
El martes voy al ginecologo y se lo volvere a comertar a ver si me receta algo.
A alguien le ha pasado lo mismo? Que me aconsejais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDAAAAAAAAAA

Hola,

Ese dolor puede ser debido a los gases, a mi me pasó durante mi embarazo y duele muchísimo. Nunca más me ha vuelto a pasar. Prueba a tomar algo para eliminar los gases, la entero silicona no es nociva en absoluto para el feto y te puede aliviar. Si no son gases como mucho no te hará nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...