Jump to content

Que pelis para ver en Navidad?¿

Puntuar este tema:

UXIA23

Recommended Posts

¿No os encanta cuando estamos en estas fechas sentarse una tarde de domingo en el sofa, con una manta , una taza de chocolate en mano y ver una peli de Navidad?

Me gustaria que me dijerais cuales son vuestras favoritas en esta epoca del año.

A mi me gusto mucho:

- Un vecino con pocas luces (muy divertida)
- Solo en casa.

Muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Que pelis para ver en Navidad?¿

:D:D:D Si, esa peli la he visto yo. Esta muy divertida....

Con el Grinch tambien te ries un rato.

La pelicula de Eduardo manos tijeras tambien me gusta para ver en Navidades. Es muy bonita.

Nunca he visto que bello es vivir...pero creo que es la que dan tooooodos los años el dia 24 no? :duda::duda:

Enlace al post

:D:D:D Es verdad, the Polar Express es muy linda.

La de : Un Invitado por Navidad no la he visto todavia pero voy a buscarla en el VideoClub.

Mirad esta que he encontrado:
comoencasaenningunsitio.jpg

Tiene buena pinta verdad?

esta nueva de reese whiterspoon la vi antes de ayer y la verdad es q no me gusto , una lastima porque es una de mis actrices favoritas .
Enlace al post

¿pero ya la estan dando en el cine?
Yo tengo muchas ganas de verla....¿fue aburrida?
¿porque no te gusto?

no es q sea aburrida , de hecho tiene escenas comicas , pero la historia no me cuadra y el final menos , pero bueno es cuestion de gustos , quizas a otras personas le parecera genial , solo te puedo decir q se trata de una pareja q siempre evita pasar la navidad con su flia y por un inconveniente no pueden hacer sus vacaciones , asi q les toca celebrar con la familia , 4 en total porque ambos vienen de padres divorciados , no te cuento mas porque arruinaria la pelicula .
Enlace al post
  • Create New...