Jump to content

Mi ahumado de anoche

Puntuar este tema:

Beparopa

Recommended Posts

Pues aqui esta,al fin que se que lo estabais esperando,pero trasnoche volvimos a casa a las 5:40 :lol:
En directo se veia mejor,es la primera vez que me lo hago y me lo deje al primer intento asi que no seais muy malas al dar vuestras opiniones.El flahs distorsiona un poco el acabado,pero bueno mis hijos no paraban de decirme "que guapa estas mama"
:guapa::guapa:2v3pnjs.jpg2rzysfr.jpg2nsten8.jpg2d6uxw.jpg

Se ven fallos en el parpado fijo en el color gris,pero solo lo veo en la foto,sera el flash
:bate::bate::bate:
Me puse lapiz de ojos en la raya de encima del parpado y la difumine,me puse sombra black de NYX y pigmento silver de NYX en el parpado fijo y en las pestañas diorsow o como se escriba.No seais muy criticas por fa
:dientes::dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi ahumado de anoche

A mi entender de inculta en tema maquillaje estan bonitos los colores.. peroo.... creo q t subes el color muy hasta arriba, la zona d la ceja deberia ser d un tono q apenas se viera, tipo Vanilla, Shroom, Nylon algo asi clarito q solo ilumine porque sino se te ve el ojo tooodo del mismo color, ahora.. si tu lo querias asi pues perfecto entonces me callo :nodigona:

Enlace al post

A mí personalmente no me gustan los ahumados rematados en forma de V, los prefiero redondeaditos, pero es mi opinión muy personal y pienso que en tu tipo de ojos quedaría mejor, y también comparto lo que dice Masque, Fat y las demás chicas, en la próxima ocasión no subas tanto lo oscuro para que dejes más espacio de luz debajo de la ceja

Del resto está perfecto

Muaaaakkk

Enlace al post

Muy bien para ser bla primera vez que te lo haces, pero opino igual que casi todas, no subas tanto con el tono oscuro y a parte otro ruquillo es que cuando la sombra se te cae en el contorno de ojos, aplicate encima corrector de ojos y veras que te queda el ojo como mas limpio y la sombra luce todavia mas.
De todas formas muy bien y es cuestion de ir practicando :guapa::guapa::guapa::beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas por contestar,a mi personalmante me gusta tan arriba,porque si lo dejo bajo,no se ve,no se si me explico,es que me gusta que se note :dientes: y lo del contorno de ojos,lo pinte yo,es que no lo he comentado donde pongo los colores usados.
Pero bueno como decís para ser el primero voy bien.
:up::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...