Jump to content

hola me podeis ayudar graciassss

Puntuar este tema:

marta-jose

Recommended Posts

hola estoy buscando la firma de como grabar la cadena ser ... el programa de radio hablar por hablar . ya que esty tan sola me entretengo mucho con eso,,,,,,, pero no hay forma de grabarlo lo grabo con el grabador de la cadena der en directo y lo deje a granar y a los 10 minutis de apaga... osea nada y no se como grabarlo............... alguien me puede aconsejar ,,,, graciassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: hola me podeis ayudar graciassss

Deberás tener (o comprar) un cable estéreo, con conectores macho tipo "jack estéreo 3,5 mm" a ambos extremos, enchufar uno a la salida de cascos de la cadena, y la otra a una entrada de la tarjeta de sonido que probablemente esté identificada como "Line In".

Si está bien enchufado escucharás la cadena a través de tu ordenador.

Una vez que consigas escuchar la cadena en tu pc abres el nero wave editor, pinchas en el botón grabar y ya comienza a grabar, lo mejor es poner la cadena musical al volumen más bajo para que no haya distorsión.

Si tu cadena tiene un temporizador para que se te apague sola pues muy bien porque la podrás programar y si no pues la tendrás que apagar manualmente.

El cable Jack Stéreo lo encuentras en tiendas que vendan cosas de música y cosas de esto tipo.

Un saludo y espero haberte ayudado

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...