Jump to content

AYUDA!!!! Recomendadme una peluquería en Las Palmas

Puntuar este tema:

flasita

Recommended Posts

Bueno, deciros que normalmente participio en el foro de cocina y en thermomix, pero os leo siempre (al igual que a manualidades).

Después del último fracaso en la peluquería, ya no me fío. Me gustaría que alguien de Las Palmas me recomendase una que use buenos productos y en la que atiendan profesionales de verdad, de los que te aconsejan lo que te queda bien o mal sin pensar en cuántas veces pasarás por allí a retocarte. :nodigona:

Gracias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA!!!! Recomendadme una peluquería en Las Palmas

Hola, yo la última peluquería a la que fui me dio bastante buena impresión, la chica que lo lleva no es sólo peluquera sino también estilista (que no esteticien), así que es ella la que más o menos te dice qué es lo que mejor te iría, te asesora en ese sentido... es un poco carilla pero al menos para intentar mejorar en algo sirve...
Está en la calle Cano esquina.... uffff, soy muy mala para las calles.... esquina Travieso, es una peluquería en tonos lilas y rosas, tiene una pinta muy pija...jajajaja
A ver si alguien más te da alguna recomendación...
Suerte en tu búsqueda!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Gracias! Me habían hablado de una peluquería por la zona Triana muy buena, pero no me han sabido concretar exactamente dónde. ¿No sabes el nombre? Por si acaso no la encuentro, preguntar por allí.

:)

Enlace al post

No tiene pérdida, hay un restaurante que tiene unos barriles por fuera, y parasoles...es en la calle Travieso. Un poco más arriba tienes un Curves, un gimnasio para mujeres, y otro poco más arriba, está la pelu...no es la calle Cano la que la corta, sino la que está más arriba, la que va a la Alameda de Colón...es la misma calle que la Librería del Cabildo, sólo que hacia arriba, no sé si me explico, soy muy mala para las indicaciones...jajajaja

Enlace al post

Yo voy a una que está (si no me equivoco) en la calle Cebrián y se llama: Antonio Bueno peluqueros (si no me equivoco) :lol::lol: Es que no tengo aquí la tarjeta y siempre se me va el nombre de la cabeza. Cuando llegue a casa te lo confirmo :wink:

Es un poco carilla, pero ahí vamos mi hermana, mi madre y yo y estamos contentas. Ice también ha ido y también le ha gustado. Utiliza productos de Kanebo para el lavado de la cabeza y está incluido en el precio del corte. En casa creo que tengo una tarjeta con los precios, así que si quieres te puedo comentar un poco, pa que sepas más o menos lo que te puede salir.

Enlace al post

:meapunto: hola yo tambien me atreveria a decirte la mia que claro esta, estoy contentisima con ella mira esto es en Schamann se llama Jesus Peluqueros y tambien es estilista tambien es un poquillo cara pero vale mucho la pena porque esta continuamente reciclandose con cursos y la verdad que tiene muy buenas manos y siempre esta a la ultima, te dire que yo tngo el pelo muy liso teñido de negro y degradado hacia arriba y si no me lohacen bien pues me desgracias jaja por eso no me fio de otra la verdad aqui en el barrio tiene muy buenas criticas si te interesa me lo mandan por privi y te dejo el tlfn. espero te sirva. :beso:

Enlace al post

Yo también voy a esa y te la recomiendo mucho, me gusta el estilistmo de Antonio Bueno, además que usa unas herramientas y productos de kanebo BUENISIMOS.

También la nueva de CESAR CUBAS peluqueros, esta en la esquina de mesa y lopez atras, arriba de IVES ROCHER, por el mercado central.

SALUDOS!

Yo voy a una que está (si no me equivoco) en la calle Cebrián y se llama: Antonio Bueno peluqueros (si no me equivoco) :lol::lol: Es que no tengo aquí la tarjeta y siempre se me va el nombre de la cabeza. Cuando llegue a casa te lo confirmo :wink:

Es un poco carilla, pero ahí vamos mi hermana, mi madre y yo y estamos contentas. Ice también ha ido y también le ha gustado. Utiliza productos de Kanebo para el lavado de la cabeza y está incluido en el precio del corte. En casa creo que tengo una tarjeta con los precios, así que si quieres te puedo comentar un poco, pa que sepas más o menos lo que te puede salir.

Enlace al post
  • Create New...