Jump to content

ya estoy aqui....

Puntuar este tema:

laura75

Recommended Posts

hola querida familia foril¡¡¡¡
ya estoy aqui de nuevo.....
he estado pachuchita con un virus de gastrointeritis bastante fastidiado...de echo vuelaaaaaaaaaaaaaaa que no veais...
creo que lo hemos cogido unas 7-8 personas de momento en una comida familiar....otras 7 han quedado inmunes....
el medico que ha dicho que aun puedo seguir asi 2-3 dias mas....sin ganas de comer....y sentandome mal la comida....
asique solo puedo comer dieta....
gracias a las que os habeis preocupado por mi....sois unos soletes...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ya estoy aqui....

HOLA LAURITA!! QUE GUAY QUE YA ESTÁS POR AQUI DE NUEVO ENTRE NOSOTRAS......QUE ALEGRÍA QUE YA TE VAYAS RECUPERANDO POCO A POCO... :up: PEDIMOS POR TI EN EL POST DE ÁNGELES DE LA GUARDA!!! Y MIRA ALLI QUE TE HE PUESTO UNA ORACIÓN QUE YA PUSE EL OTRO DÍA......NOS VEMOS GUAPETONA!!! :wink: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me alegro mucho de que ya estes mejor Laura' date='y espero verte por aqui tan a menudo como antes :up::up: Espero que tu marido tambien este mejor,al igual que el resto de la familia :up::beso::beso::beso:[/quote']
hola celima....pues ahi andamos.....creo que este virus se apodera mas del cuerpo de las mujeres que de el de los hombres.... :lol::lol::lol::lol: porque en mi aun sigue vivo....y en el resto de mujeres ha hecho mas daño que a los hombres....
pero bueno....aguantando el tiron y deseando que se me pase de una vez........

Enlace al post

No te preocupes' date='que ya veras como entras con mejor salud en 2009 :up::up::up: Por lo menos eso es lo que yo te deseo tanto para ti como para tu marido :up::up::beso::beso::beso:[/quote']
gracias celia....tu siempre tan atenta....
eres un solete....
yo tambien te deseo todo lo mejor para el año que viene...porque te lo mereces.....y sobretodo salud....
y algun dia...podernos conocer...
:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...