Jump to content

MATRONA O GINECOLOGO??¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

lo primero enhorabuena, y sobre tu pregunta yo en el centro de salud pedi cita para el medico de cabecera y la matrona. Y me dieron vez primero para el medico y él me hizo el volante para el gine. Para la matrona tenia que esperar una semana y por lo menos adelante tiempo, eso depende de tu centro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo primero fui al de cabecera que me hizo el volante para la ginecologa y medio el telefono de la matrona, que me tomo datos y me dijo que llamara mas adelante cuando estuviera de mas semana, sera para asegurar que todo va bien, digo yo, luego ya si que me dio cita y nos dio una charla a varias chicas tambien embarazadas.

Enlace al post

Yo también voy con Caser. La cita la pedí con la ginecóloga que me hacía las revisiones anuales, y es ella la que ahora me hace las revisones mensuales, las ecografías, me pesa, me toma la tensión, y me remite a las pruebas pertinentes. Nunca me han citado con la matrona.

También comenzé asistiendo por la SS. En ese caso, sí se pide la cita con la matrona , puedes solicitarla directamente por teléfono o en el mostrador o que te lo indique tu médico de cabecera. Y es la matrona la que te cita con el tocólogo, el dentista, y la que te indica las pruebas. La matrona te cita mensualmente ( eschuca el latido de bebé, te pesa, etc) y el tocólogo te resiva trimestralmente, sobre todo para realizarte las ecografías.

Particulamente, comenzé haciendo analíticas y pruebas tanto por Caser como por la SS, pero en la misma semana me sacaban sangre 2 veces para lo mismo; así que ahora me las hago con Caser, y presento los resultados a la matrona, que me lo ha aconsejado así, por innecesario hacerlo doble.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...