Jump to content

ICE: preguntante lo del Sephora

Puntuar este tema:

aanwn

Recommended Posts

Ice, en un post que había dijiste que ibas a preguntar si abrirían el espacio Sephora en LP, fuiste al final? Te dijeron algo??
Por cierto, si van a comprar pigmentos marnan y tú, a lo mejor me úno y podríamos repartirlos, no? :nodigona: nuse....a lo mejor así los gastos salen a cuenta...si eso te mandaría un privi con mi dire...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ICE: preguntante lo del Sephora

Me comentó Ice que le dijeron que estaba previsto que Sephora abriese el stand en noviembre o diciembre, pero por lo visto no se ha podido, no se el motivo, asi que se abrirá en Enero :wink: ... a ver si es verdad que lo van a abrir :dientes:

Enlace al post

ayy que no habia visto el postt!! por dios hemos ido como 3 veces y no hemos preguntadoooooooooo!!que memoria! en fin, en principio era ahora en navidades, pero vaos a ver si por enero se animan definitivamente!! jejejej yo repgunto!! y cuando pidamos pigmentos te avisamos, aun estamos viendo los de blanca yh lumiere a ver que tal salen!!

Enlace al post

Por fiiiiin!!! :lol::lol: El sábado estuve en el CI y me acordé de preguntar en información por la posible apertura del stand de Sephora y ... sip, es cierto que han mostrado interés en montar ahí el stand, en el de mesa y lopez, pero no hay una fecha en concreto. La chica me dijo que básicamente nos enteraremos cuando veamos montando el stand ... fuerte ayuda :lol::lol::lol:

Pues eso ... a esperar toca :nodigona:

Enlace al post
  • Create New...