Jump to content

marca nars

Puntuar este tema:

mabel81

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Shyra_CK

8

• pat76

5

• Anadelik

5

• mabel81

4

Top Foreros En Este Tema

Re: marca nars

en marbella venden nars? no lo sabía de echo todo el mundo dice que solo en madrid y barcelona' date=' dond lo venden? en el corte ingles de puerto banus quizas? que bien, ya lo tengo + cerquita.[/quote']
Si ., ,alli mismo, y hace tiempo. :up: Y tambien KIEHL´S, entre otras muchas mas....en Puerto Banus creo que tiene practicamente lo mismo que en los 2 grandes ( Madrid y Barna)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias anadelik, me lo imaginé nada + leerlo que había en marbella, es que ese corte i. tiene mucho glamur, yo diría que casi + que los de madrid, el de barna no lo conozco, bueno al menos ya los tengo + cerquita las cosas, gracias de nuevo.

en marbella venden nars? no lo sabía de echo todo el mundo dice que solo en madrid y barcelona' date=' dond lo venden? en el corte ingles de puerto banus quizas? que bien, ya lo tengo + cerquita.[/quote']
Si ., ,alli mismo, y hace tiempo. :up: Y tambien KIEHL´S, entre otras muchas mas....en Puerto Banus creo que tiene practicamente lo mismo que en los 2 grandes ( Madrid y Barna)

Enlace al post

Bubinajara, yo voy muy poquito, eh?? :( pero cuando voy, dios, la vena se me hincha mas que a la Patiño.....me dan palpitaciones, lo juro, conozco los "grandes" de Madrid y Barna, pero es que Marbella.....uf, me encanta! bueno , el de Madrid de Castellana tambien estaba para ansiarse! :D , tendrian que hacer unas acampadas dentro del CI , de 1 semana lo menos 8) !

Enlace al post

Bubinajara' date= yo voy muy poquito, eh?? :( pero cuando voy, dios, la vena se me hincha mas que a la Patiño.....me dan palpitaciones, lo juro, conozco los "grandes" de Madrid y Barna, pero es que Marbella.....uf, me encanta! bueno , el de Madrid de Castellana tambien estaba para ansiarse! :D , tendrian que hacer unas acampadas dentro del CI , de 1 semana lo menos 8) !:sinunduro:

Enlace al post

• Create New...