Jump to content

es falso este rizador de SHU UEMURA??

Puntuar este tema:

marsu

Recommended Posts

Re: es falso este rizador de SHU UEMURA??

Yo también he estado mirando en ebay este rizador de shu uemura y aunque el vendedor tiene casi un 100% de votos positivos... como sabemos si es autentico o no??? :nodigona:

Espero que alguien sepa la respuesta a nuestra pregunta Marsu :wink:

Besotes :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si te servire de ayuda, yo me compre en la tienda de Uemura el rizador, vamos que es autentico, y la caja no era asi. Te digo que no se si sere de ayuda porque de esto hace ya unos cuantos años y puede que solo le hayan cambiado el diseño de la caja.
Ayudaria mas si el tio hubiese puesto una foto con el rizador mas de perfil, por lo visto ahi es donde se pilla si son falsos o no. Pero por lo que veo, se parece muchisimo al mio... :duda:

Enlace al post

Alguna de vosotras se lo ha comprado en ebay? que tal le va??? :guapa:

tengo unas ganas de comprarmelo....... podria pedirlo a los reyes y luego te cuento que tal va Marsu! :lol:
eso si, sino me quedo antes sin pestañas y de la depresión no salgo de la cama :burla:

he visto en el foro de vogue una cosa curiosa: rizar las pestañas con una cuchara... :nodigona:
es otra opción aunque yo aun no me he aclarado con el proceso

Enlace al post

Alguna de vosotras se lo ha comprado en ebay? que tal le va??? :guapa:

tengo unas ganas de comprarmelo....... podria pedirlo a los reyes y luego te cuento que tal va Marsu! :lol:
eso si, sino me quedo antes sin pestañas y de la depresión no salgo de la cama :burla:

he visto en el foro de vogue una cosa curiosa: rizar las pestañas con una cuchara... :nodigona:
es otra opción aunque yo aun no me he aclarado con el proceso

no me urge.
pero es que con las pestañas ya lo pasé mal... por un rimel de margaret astor se me cayeron muchas :cry:
Enlace al post

Yo me lo compré en ebay hace menos de un mes y antes de hacerlo estuve consultando la web oficial y venía con la misma caja que la de la foto. Yo estoy muy contenta con el mío. En mi humilde opinión creo que es auténtico.
:beso:

Enlace al post

Hola, yo le compre uno a Flopsy y la caja es igualita, igualita y tambien biene un recambio de gomita de repuesto plastificado identico todo a tu foto.
Por cierto, el rizador me encanta sobre todo despues de probar el moldeador de pestañas en la pelu, me hice tres con diferente grosor de rulo y no me gustaron nada ningúno, ahora me las tiño y me las rizo con el rizador.En los días que me maquillo más me pongo el rimmel y no hay color (bueno para, mi claro).

Enlace al post
  • Create New...