Jump to content

Mini-evolución de mi barriguilla (8+2) (FOTO)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aquí os pongo una foto que he hecho hace un ratín, os pongo también una de una semana después de enterarme que estaba embarazada (5+3) para que veais la evolución... Como podeis ver, llevo pantalón de premamá, porque ya se me ha quedado TODO pequeño :duda: como esto siga así no sé dónde vamos a llegar... :nodigona:5+3
5+3.jpg8+2
8+2.jpg

Me he cogido desde el 24 de noviembre, 300 gramos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mini-evolución de mi barriguilla (8+2) (FOTO)

que bonita esa incipiente barriguita :plas::plas:
se te va notando rapido,pero no te preocupes porque no has engordado casi nada!!al principio yo no engorde nada y use los mismos vaqueros que siempre hasta la semana 17 y de repente boooom me salio una barrigona y subi 4 kg ese mes :nodigona::lol:
cada cuerpo es distinto lo importante es que el bebe esta bien :):):beso:

Enlace al post

pues tendríais que ver lo que como, :o parece que tengo un pozo sin fondo, asi que para todo lo que meto ahí, si que es verdad que no he cogido nada, si no estuviera embarazada seguro que habría cogido por lo menos 1'5 kg. :nodigona:

Enlace al post

que bonita la barriga

yo que sigo con mis pantalones de siempre (lo que pasa que yo tengo ya sobrepeso, y siempre he tenido bastante tripa, entre eso, que no he cogido nada de peso aun, y que apenas se me nota todavia, pos nada con mi ropa de siempre)

Enlace al post

pero k pancita tan linda :) k bueno k todo vaya tan bien y lo del peso creo k esta muy bien, cuando yo estaba embarazada en los primeros 3 meses no subi nada al contrario baje como tres kilos (por los bomitos) pero ya despues fui subiendo 1 kg. por mes, a veces 2, pero en total subi 10 kilos en todo el embarazo, pero tu sigue asi paola k vas muy bien :up:

Enlace al post

que barriguita mas bonita tienes,y para estar de poquito ya se nota.
yo entro aqui siempre pero me da un poco de palo al ver que muchas estais ya embarazadas y a mi me esta costando dios y ayuda conseguirlo.
no es que me de envidia,si no que me da penita el ver que no lo consigo.
felicidades guapa.te deseo lo mejor del mundo con tu bebé. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...