Jump to content

¿Problemas con STRAWBERRYNET?

Puntuar este tema:

coconus

Recommended Posts

Hola a tod@s...

Es la primera vez que escribo en el foro de belleza, pero quisiera en primer lugar saludaros y daros las gracias por tan buen sitio! (Ayer descubrí qué eran los pigmentos y me he pasado toda la noche soñando con el stand de MAC, qué fuerte) :nodigona:

Quería saber si alguien ha tenido problemas comprando en http://www.strawberrynet.com, es una web de cosméticos. Iba a hacer un pedido ahora pero justo mi prima me ha contado que ella hizo un pedido hace meses y nunca le llegó. Puso reclamaciones, etc, etc y lo único que ha llegado a saber es por parte de Correos que le dijeron que tienen problemas en la aduana (¿con esta web?) y que cuando pasa eso devuelven los pedidos.

Al final le devolvieron el dinero, pero al pagar en dólares perdió pasta por el cambio de divisa.

Quisiera saber si a alguien más le ha pasado.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Problemas con STRAWBERRYNET?

Hace unos meses que amigas mias les han devuelto paquetes de Strawberrynet y el problema dicen es la aduana, también te digo que mis amigas son de Madrid que creo que en temas de aduanas son muy jodios pero he leido que otras localidades, provincias de españa si ha llegado.

Enlace al post

Si, ultimamente se comenta que tenían problemas en las aduanas los productos que venían de esta web o en general los productos que venian de HOng Kong ( que es de donde suelen venir ) o EEUU.
De todas maneras te recomiendo que te asegures bien del precio , cotejandolo aquí¡con el precio en euros y en Europa, porque esa web ha subido mucho los precios.El euro se ha devaluado y muchas cosas salen igual o incluso mas caras que comprandolas aquí.
AH! y de MAC tenian cosas que por lo visto resultaban ser falsas.Eso se comentaba por otros foros.....yo no he comprado nada de MAC en esta Web, solo hice un pedido y me pareció original, eh?
HAy informacion sobre ello en el foro, si lo pones en el buscador, como fresa o strawberry te saldrán los comentarios escritos ya.

Enlace al post

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas.

He comparado los precios con El Corte Inglés y sí que son mucho más baratos, pero claro, ECI es ECI, ... seguro que hay otras webs a las que acudir.
Sigo confusa, puesto que hay foreras que no han tenido ningún problema...

Enlace al post

POr lo que se lee , las foreras que tienen mas problemas son las que residen en Madrid y zona. Alli se ve que la aduana mete mas mano, y se devuelven muchos paquetes.
El resto parece que funciona decentemente.

Enlace al post

Hola chicas, yo he comprado muchísimas veces en strawberrynet y jamás he tenido problemas. Suelo comprar cosas de kanebo y de shiseido y todo me ha llegado bien, pronto y totalmente acertado con lo que pedí.

Eso sí, todos podemos tener problemas en cualquier sitio, pero por mi experiencia personal, la recomiendo al 100%.

Enlace al post

Como indican los problemas los tenemos ahora la gente de madrid, la aduana devuelven los paquetes.
Yo compré alguna cosilla y la aduana me devolvió el paquete, les indique a los de strawberry que me lo enviaran a otro sitio, fuera de madrid y el paquete ha llegado sin ningun problema.

Enlace al post

Precisamente he hexo mi 15º pedido a la fresa, de momento, todo ha llegado, aunk el penúltimo pakete tardó casi un mes, pero llegó, espero k este también llegue, k viene el strivectin, se me estaba acabando y ya me pedí también el contorno de ojos y alguna cosa más, a ver si todo llega en orden y en tiempo record, k, ahora, en Navidad, siempre hay más lio :porfavor:

Enlace al post

Pues yo hice un pedido en octubre y por fin me devolvieron el dinero hace 10 días. El paquete constaba de dos bultos, ya que uno de ellos era fragancia y lo envian por separado. Uno de ellos fue devuelto por la aduana española y del otro nunca se supo, ya que no constaba la entrada en nuestro pais. Así que mi experiencia no es positiva.
Igual es solo en Madrid.

:down:

Enlace al post
  • Create New...