Jump to content

YA ESTOY DE VUELTA!!!!

Puntuar este tema:


naacheetee

Recommended Posts


hola chicas!!! ya estoy de nuevo por aqui, ahora tengo menos tiempo pero... intentare sacar algun ratillo....

bueno os cuento... el jueves dia 04.12 ingrese en el hospital a las 00.30h para que constara el ingreso con fecha 05.12, dormimos alli y a las 09.00 de la mañana vino la matrona y me coloco el gotero y los monitores, me reconocio y me dijo que estaba muyyyy verdeeee ... :lol::lol: eso yo ya lo sabia no me pillo de sorpresa, sobre las 11.00 me bajaron a dilatación y sobre las 13.30 vino la ayudante del anestesista haber como estaba y como me vio tan tranquila, me pregunto si ya me habian puesto la epidural, yo le dije que no y se quedo mirando el monitor y me dijo chiquilla si tienes contracciones de cada minuto :o:o y yo le dije ya pero a mi no me duele nada :nodigona::nodigona: tengo como un lijero dolorcillo de regla... pero poco mas :nodigona: y nada a las 14.00 me reconocio la matrona y no habia dilatado nada de nada, aviso a mi gine y lo prepararon todo para hacerme la cesarea... :cry::cry: me dio penita porque el papi no podia entrar, a las 14.30 entre en quirofano y a las 15.00 mi peque estaba en el mundo :plas::plas::plas:

en el primer momento que lo vi fue un momento muy especial realmente inolvidable, me puse a llorar como una magdalena :cry::cry: de la emocion.

respecto a lo que pensaba que me provocaban el parto por no chafarles el puente na de na ya que mi ginecologo y mi matrona vinieron todos los dias a visitarme, aunque venian de paisanos porque era fiesta :fiesta: pero la verda que la atencion de ellos y de la gente del hospital fue inmejorable... :plas::plas:

bueno mañana por la tarde haber si tengo otro ratito, descargo las fotos y os las pongo para que conozcais a mi pequeñin....

muchos :beso::beso::beso: a todas


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: YA ESTOY DE VUELTA!!!!

Ay!!! que alegria me da leerte!! espero que te recuperes pronto y nos enseñes fotito de tu bombon.
Me alegro mucho de que te todo te fuera bien a pesar de la cesarea y coincido contigo en una cosa,cuando lo vea por primera vez voy a ser la mas magdalena del mundo jajajajaja :cry::cry: debe ser ......indescriptible!!
Lo dicho,a recuperarse y a cuidar mucho de Arnau,un besote!! :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: YA ESTOY DE VUELTA!!!!

Enhorabuena!! ya eres mami!! :up:

respecto a lo que pensaba que me provocaban el parto por no chafarles el puente na de na ya que mi ginecologo y mi matrona vinieron todos los dias a visitarme' date=' aunque venian de paisanos porque era fiesta [/quote']

¿Y entonces el motivo cual fue?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...