Jump to content

YA ESTOY DE VUELTA!!!!

Puntuar este tema:

naacheetee

Recommended Posts

hola chicas!!! ya estoy de nuevo por aqui, ahora tengo menos tiempo pero... intentare sacar algun ratillo....

bueno os cuento... el jueves dia 04.12 ingrese en el hospital a las 00.30h para que constara el ingreso con fecha 05.12, dormimos alli y a las 09.00 de la mañana vino la matrona y me coloco el gotero y los monitores, me reconocio y me dijo que estaba muyyyy verdeeee ... :lol::lol: eso yo ya lo sabia no me pillo de sorpresa, sobre las 11.00 me bajaron a dilatación y sobre las 13.30 vino la ayudante del anestesista haber como estaba y como me vio tan tranquila, me pregunto si ya me habian puesto la epidural, yo le dije que no y se quedo mirando el monitor y me dijo chiquilla si tienes contracciones de cada minuto :o:o y yo le dije ya pero a mi no me duele nada :nodigona::nodigona: tengo como un lijero dolorcillo de regla... pero poco mas :nodigona: y nada a las 14.00 me reconocio la matrona y no habia dilatado nada de nada, aviso a mi gine y lo prepararon todo para hacerme la cesarea... :cry::cry: me dio penita porque el papi no podia entrar, a las 14.30 entre en quirofano y a las 15.00 mi peque estaba en el mundo :plas::plas::plas:

en el primer momento que lo vi fue un momento muy especial realmente inolvidable, me puse a llorar como una magdalena :cry::cry: de la emocion.

respecto a lo que pensaba que me provocaban el parto por no chafarles el puente na de na ya que mi ginecologo y mi matrona vinieron todos los dias a visitarme, aunque venian de paisanos porque era fiesta :fiesta: pero la verda que la atencion de ellos y de la gente del hospital fue inmejorable... :plas::plas:

bueno mañana por la tarde haber si tengo otro ratito, descargo las fotos y os las pongo para que conozcais a mi pequeñin....

muchos :beso::beso::beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: YA ESTOY DE VUELTA!!!!

Ay!!! que alegria me da leerte!! espero que te recuperes pronto y nos enseñes fotito de tu bombon.
Me alegro mucho de que te todo te fuera bien a pesar de la cesarea y coincido contigo en una cosa,cuando lo vea por primera vez voy a ser la mas magdalena del mundo jajajajaja :cry::cry: debe ser ......indescriptible!!
Lo dicho,a recuperarse y a cuidar mucho de Arnau,un besote!! :beso:

Enlace al post

Re: YA ESTOY DE VUELTA!!!!

Enhorabuena!! ya eres mami!! :up:

respecto a lo que pensaba que me provocaban el parto por no chafarles el puente na de na ya que mi ginecologo y mi matrona vinieron todos los dias a visitarme' date=' aunque venian de paisanos porque era fiesta [/quote']

¿Y entonces el motivo cual fue?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...