Jump to content

Retraso tras dejar la píldora

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas! Resulta que he dejado las pastillas anticonceptivas y desde entonces no me ha bajado la regla y tendría que haberme venido hace un mes. Me he echo ya un test de embarazo y me ha dado negativo. Mañana llamaré a mi ginecólogo a ver qué me dice.

Quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado y qué os han recetado.

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi tambien me paso

ami tambien me paso me tire hasa 4 meses sin que me viniera la regla me dijo el gine que no pasaba nada y me receto progeffik para que la tubiera regular.pero sin ser anticoceptiva.y me iva genial la tenia todos lo meses.haber que te dice ati tu gine

Enlace al post

a mi me paso tambien
yo tenia nuvaring en anillo vaginal, y cuando me lo quite para buscar a sara
no me bajo la regla me hize 5 test y todos eran negativos
mi gine, me dijo que era normal, que tenia que esperar que las hormonas se estabilizaran
en mi caso ya no me volvio a bajar, pero tardo casi 3 meses en darme + el test de embarazo

Enlace al post

es normal si nos tiramos mucho tiempo con pastillas anticonceptivas, luego cuando no las tomas el cuerpo se tiene que regular, porque antes era todo automatico y ahora es el cuerpo el que tiene que trabajar, pero yo si hiria al medico y como la compy te manda pastillas para regular la regla y luego ya tu cuerpo hace el resto.

Enlace al post

pues si, a mi me ha pasado. En cierta manera es normal q se atrase cuando la dejas, aunq no se si tanto, pq es q a mi me sacaron despues un problema hormonal.

Q pildoras tomabas?

Yo tomaba Yasmin, que dicen que son bastante flojillas. Pues yo antes de tomar las pasatillas era bastante regular, es posible que desde ahora empiece a no serlo?
Enlace al post

a mi tambien me paso!! yo estuve tomando 12 años gynovin(flojitas) cambie de gine y me mando yasmin y estuve 3 años mas tomandolas y ahora al dejarlas el primer mes me bajo a los 50 dias.y creo que me he estado 10 meses sin ovular. :beso::beso::beso:

Enlace al post

yo tome durante 1o años las pastillas anticonceptivas y cuando las deje para embarazarme la regla se volvio super irregular, el gine me dijo que mis ovarios se habian vuelto perezososy q por eso no ovulaba..... la verdad q fue una tragedia para mi, pero me pusieron un tratamiento para la ovulacion y parece q mis ovarios respondieron, y ya ves, hoy x hoy tengo una niña preciosa, eso si, jamas volvere a tomar las pastillas como anticonceptivo

Enlace al post

trastras, da igual q el formato sea en pastillas, el tema es q si se toma durante mucho tiempo cualquier medicamento hormonal para evitar un embarazo, se corre el riesgo de q los ovarios se lleguen a parar. Da igual q uses parches, anillo vaginal o pastillas. El tema es q son medios hormonales, y hay q ser consciente del riesgo q se corre con ello. Lo q pasa es q los gines eso no te lo cuentan :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...