Jump to content

Maquillaje ahumado de MAC

Puntuar este tema:

kinias

Recommended Posts

Pues eso, el sábado tenía un cumple y pedí hora en MAC para maqui, pk tengo un par de sesiones gratuitas, lo malo es que me daban hora a las 14.30!! y el cumple era por la noche! pero me pusieron fijador y duró hasta las 4.00 del día siguiente!! increíble!!
am7blk.jpghx1c1d.jpg
Además me compré la crema facial de Guerlain Happilogy para las primeras arrugas :( , me regaron 5 cremitas y 5 muestras de colonias en Sephora.
Luego en MAC me compre los pigmentos de EL de navidad, los doraditos, muy monos, y me regalaron 2 muestras de maquillaje Studio FIX y una muestra gloss.
:):):):):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Maquillaje ahumado de MAC

Muchísimas gracias a todas! la verdad es que salí mu contenta! ya van 2 veces que me maquilla la misma chica y tiene unas manos... para las interesadas que vivan en barcelona es del CI de Pl. Cataluña y se llama Eva!!
primero me desmaquillaron entera (pk iba pintada), y directamente me pusieron el corrector (que flipé pk era como un polvo compacto y me puso con pincel y me duró tela..), maquillaje Studio Fix, polvos traslucidos (para que dure..), y en los ojos sombras: marroncita en el interior del párpado móvil, gris oscura mate en el medio del párpado móvil y carbón en la V, marcando al mismo tiempo la raya con el carbón, tanto arriba como abajo, luego una sombra beig satinada en el párpado fijo y todo difuminadito. Máscara de pestañas. Colorete. Polvos como satinados para hacer un leve brillo por encima del colorete. Y por ultimo el fijador que me puso, es un flish flish de color rosa en un bote mediano (me pulverizó la cara). Y ya está!!! Lista!! Stoy mirando la página web de MAC por si lo veo,pero no lo encuentro.. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...