Jump to content

MI LOOK DE HOY

Puntuar este tema:

fatboy36

Recommended Posts

pos nada chicas hoy me animo y pongo mi look que estoy un poco plof y no tengo ganas de naaaaaaaaaa con deciros que hoy he salido en chandal y bambas, jajjaja bueno no chandal son pantalones que uso para el gym pero no es un chandal y las bambas son algo fhasion, no las tipicas blancas, bueno que me enrollo ahi va........
he usado en el lagrimal el kitchmas, medio parpardo del violet y la v, el nocturnal plum, espero que os guste :coqueta:rosa1108_163.jpgrosa1108_168.jpgrosa1108_172.jpgrosa1108_173.jpgrosa1108_175.jpgrosa1108_183.jpgrosa1108_182.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MI LOOK DE HOY

Yoli, tus ojos tienen algo, un no se qué , que se yo, que los hace especial, ni estando un poco plof se ven tristes, estas como siempre : Arrebatadoramente guapa. :beso:
No quiero imaginarte cuando estés al 100 %, seguro que hipnotizas a todos! :coqueta:

Enlace al post

Es fastidioso estar "plof" :( así que venga,un esfuerzo y animándose :D Estás muy guapa y los colores muy bonitos.Yo digo lo de siempre...quizás las fotos un pelín menos de zoom :nodigona: ¿no se ven mejor con más perspectiva? :duda: Sea como sea estás preciosa y tienes unos ojos muy bonitos. :beso:

Enlace al post

:):) gracias chicas por vuestros animos jejejejje deberia tener el espiritu navideño no???????????? :nodigona:

sol guapa estan puestos los colores que utilice

wicca guapa si te digo que tire 100 fotos por lo menos tengo la camara chunga vaya que me sale unos numeritos y no tengo ni zorra que le pasa, pero vaya que hago lo que puedo

besitos a todas :beso:

sera que el domingo cumplo un año mas y por eso estoy asi 8)

Enlace al post
  • Create New...