Jump to content

CREEIS EN LA SUERTE??????

Puntuar este tema:

pandinata

Recommended Posts

HOLA CHIC@S MIRAR NO SE SI CREO O NO PERO ME EXPLICO..MI SUEGRA SIEMPRE HACE CONJUROS PARA LA BUENA SUERTE Y ALPRINCIO ME REIA DE ELLA ...PERO LA CUESTION QUE LLEVO CON MI CHICO 7 AÑOS Y LE HA TOCADO LA LOTERIA 4 VECES (DOS DE ELLAS LA ONCE) ES INCREIBLE PERO ES LA VERDAD ...QUE OPINAIS SERA POR LOS CONJUROS QUE HACE O POR QUE TIENE SUERTE ....EXISTE LA SUERTE?????UN BESO CHICAS :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CREEIS EN LA SUERTE??????

De acuerdo con Ardid, yo creo en la suerte y en esa frase que dice todo depende el cristal con que se mire... yo soy una persona optimista y ademas soy una persona con suerte,no soy millonaria ni me ha tocado la loteria pero soy afortunada con las cosas que me pasan, pero basicamente es una forma de pensar y eso le pasa a la familia de tu novio que inconscientemente creen que les va a pasar algo bueno y les pasa

Enlace al post

opino lo mismo que el resto de mis compis.. yo creo que tengo suerte pero me la he buscado, ahora tengo suerte de la vida que tengo, pero porque me he buscado un trabajo para que la gente diga que suerte tienes de poder ir al gimnasio al mediodia, de comer con tu madre cada semana... etc no se si se me entiende

Enlace al post

yo creo que es un golpe de suerte, en conjuros pues no creo, si fuera por cuestión de conjuros no habría pobres en la tierra, a nosotros nos tocó una vez una quiniela y no hubo conjuros ni nada de nada, fue suerte simplemente

Enlace al post

YO SI QUE CREO EN LA SUERTE.......PERO EN LOS CONJUROS PUES LA VERDAD ES QUE NO.......NO ME PARECE QUE POR HACER O ECHAR UN CONJURO PUES LAS COSAS TE VAYAN A IR MEJOR O PEOR.....SI CREO EN LO DEL MAL DE OJO...PERO ESO ES OTRO TEMA TOTALMENTE OPUESTO Y DIFERENTE......... :o

Enlace al post

Si os interesa el tema de la suerte, os recomiendo un libro: "La buena suerte", de Alex Rovira, cuyo resumen es que la suerte es importante pero de nada sirve si no creas las condiciones para que anide. Y una peli: "Match Point", de Woody Allen, que te cuenta cómo el azar (o suerte) puede dar un vuelco a la vida de una persona.

:beso:

Enlace al post

Esta claro que hay gente que nacen con estrella y otro estrellados , pero tambien depende si te arriesgas en esta vida o no , lo del conjuro , tambien lo podemos hacer rezando una oracion , clamando a Dios , tener fe ............. solo eso , que nos puede ayudar interiormente a sentirnos mejor , pero no por eso nos va a cambiar las cosas.

Enlace al post

YO DECIA LO DE LA SUERTE POR QUE YO CREO PERO ME PARECE MUCHA COINCIDENCIA SUPONGO QUE ES VERDAD QUE SI NO EL MUNDO NO PASARIA HAMBRE TENEIS TODA LA RAZON PERO ....HAY ALGO DENTRO MIA QU ME HACE CREER...UN BESO

Enlace al post
  • Create New...