Jump to content

FOTOS DE MIS TESOROS (no citar) Y PREGUNTA IMPORTANTE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por fin os pongo fotos de mis tesoros, no son las mejores y tampoco son demasiado recientes, (no tengo tiempo para estar al dia con las fotos) pero ahora que he aprendido, prometo poneros más , hasta aburriros :lol::lol::lol::lol: . Pablo el mayor no sale mal, pero Jaime no es muy fotogénico, pero bueno, ahi van.

Esta es la foto de la que saqué el avatar que conoceis. Es una de mis favoritas. Es en la boda de mi prima; Pablo un poco mosqueado , ya sabeis, el centro de atención era el bebé, y Jaime tenía mes y medio y aunque parezca lo contrario tenía dos pies, :lol::lol:
Mis dos tesoros antes de verano
Jaime, ya apunta maneras con el deporte :lol::lol:
La tarta que hice para Pablo en su 8º cumpleaños en Mayo. La decoración es normalita, es que era la segunda vez.
Con tremendo chichón :cry::cry:
Y ahora la question:

Resulta que con mi hijo el mayor hay que estar encima para TODOOOOOO, y con los estudios es un poema diario: falta de concentración, poco interés....etc. Tiene picos: de repente es el mejor, y al dia siguiente es insoportable, lo mismo saca un sobresaliente que a la semana siguiente suspende; supongo que los celitos que de vez en cuando tiene pues también tiene algo que ver pero es bastante vago. Esto daría para un post único, pero mi pregunta es otra.
¿ Cuando vuesto hijo se comporta de esa manera (y eso que todavía no sabemos las notas!!!!!! :duda::duda::duda: ), cumplis las amenazas que les hacemos con los Reyes Magos , o al final no lo teneis en cuenta?
Mi marido se quedó un año sin regalos de Reyes Magos y tuvo que ver como sus cinco hermanos abrían paquetes. Yo no haría eso a mi hijo, pero , ¿recortariaís los regalos o por el contrario, os ablandaría el corazón y le pondríais lo previsto?
Gracias y un besazo para tod@s si habeis aguantado este rollazo. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: FOTOS DE MIS TESOROS (no citar) Y PREGUNTA IMPORTANTE

hola wapa,tus hijos son wapisimos y se parecen a tí mucho :) sobre tus dudas no te puedo ayudar pq no tengo hijos todavía (aunque ya viene uno en camino) pero seguro que alguna de las compis te deja su opinión y te puede ayudar más que yo :) te felicito por esos niños tan wapos :beso:

Enlace al post

Te cuento, ... un año que mi hija estaba bastante holgazana y ya le habíamos advertido con lo de los Reyes Magos lo que hicimos fué en lugar de sus paquetes en el árbo, donde los recoge siempre, le dejamos un paquetito del típico carbón con su nombre. Evidentemente no la dejamos sin regalos, en otro lugar de la casa le dejamos sus paquetes con su nombre. Cuando vió que solo tenía el carbón se disgustó un poco, pero cuando encontró sus regalos (se los dejé muy a la vista para que los encontrara muy rápido :nodigona: ) se le pasó por completo. Le dijimos que creíamos que los Reyes habían querido hacerle una advertencia para que corrigiera esas cosas que estaba haciendo mal. Yo creo que le sirvió de mucho, porque a partir de ahí por lo menos cuando va a llegar la navidad está muy trabajadora :lol::lol::lol: .

Por cierto, tus niños son preciosos !!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D Vaya dos hombrecitos tienes!!!

Enlace al post

Muchas gracias a las dos.
Es que no se como acertar con lo del mayor, estoy hecha un lío. No se si ponerle carbón va a hacer el efecto contrario porque tiene mucho genio y a lo mejor "nos da el día". No se si dejarlo pasar y al retornar la vida normal despues de las vacaciones apretarle otra vez las tuercas independientemente del tema Reyes Magos, más que nada porque es ya muy mayor, y a lo mejor es el último año de la ilusión de los Reyes y no quiero que se quede con mal sabor.
Ainssssss, ¡que dificil es ser madre! ¿Como saber cual es lo correcto?
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno,para empezar que guapetones son tus niños!!!!!
Al verte me imagino yo dentro de unos años!!!!!!con el roollo de los debereees!! :frito::frito:
Yo a esto no he llegado,pero mi hijo el mayor tiene el carácter super fuerte,y estamos siempre en un tira y afloja con él,tiene una capacidad de dominación agotadora.
Lo que si que tengo claro es que para que funcione con él,los castigos que se ponen,si al final te ablandas y no los cumples,el resultado es peor que antes,porque se da cuenta de que se ha salido con la suya.
Entonces,yo lo que hago es poner castigos que se seguro que voy a cumplir,aunque sean castigos más flojos.
O sea,no se me ocurriria nunca quitarle los reyes,porque seria incapaz de cumplirlo.
Lo que me funciona muy bien es el refuerzo positivo(yo lo llamo hacer un trato con él): si hace lo que tiene que hacer (bañarse,comer...) luego tiene algo que le gusta mucho.
Que rollooooo te he soltao!!!

Enlace al post

Dimecres, yo tambien hacía igual que tu, utilizaba el refuerzo positivo, hasta que un día su tutora me dijo que era mejor que utilizara otro método porque se estaba acostumbrando a hacer las cosas solo por que iba a conseguir algo a cambio. Mis padres a mi nunca me han dado ningún regalo por estudiar, o por recoger mis juguetes, yo sabía que era mi obligación y el sacar buenas notas era un beneficio sobre todo para mi, y por eso lo hacía. Luego, a mi me encantaba cuando iban por todos lados diciendo lo orgullosos que estaban de mi :D . Y los regalos venían cuando menos me lo esperaba pero no porque hubiera hecho algo determinado. A mi hija, ahora que es grandecita, intento explicarselo así, y la verdad es que lo razona bien, pero luego ... siempre tiene momentos de despiste :lol: . Y yo muchas veces caigo en lo de recompensarla :nodigona: ; pero la verdad es que no me quejo porque es una niña muy buena.

Enlace al post

A mi tampoco me han regalado nunca nada por hacer los deberes y aprobar,pero es que yo era buena estudiante.
Y me da mucha rabia por ejemplo mi marido,que le quiere comprar cosas por todo,y se ha acostumbrado,como dices tu,a hacer las cosas por el interés.Pero es que si no hacemos tratos con él,no hace las cosas que queremos,es a veces desesperante!
Y la solución que dices tu funcionará en algun caso,pero cuando se pone cerril,si no es con algun premio(yo digo premios por ej. a ver la tele,no sólo regalos)no conseguimos nada :evil::evil:

Enlace al post

A mi tampoco me han regalado nunca nada por hacer los deberes y aprobar,pero es que yo era buena estudiante.
Y me da mucha rabia por ejemplo mi marido,que le quiere comprar cosas por todo,y se ha acostumbrado,como dices tu,a hacer las cosas por el interés.Pero es que si no hacemos tratos con él,no hace las cosas que queremos,es a veces desesperante!
Y la solución que dices tu funcionará en algun caso,pero cuando se pone cerril,si no es con algun premio(yo digo premios por ej. a ver la tele,no sólo regalos)no conseguimos nada :evil: :evil:

Pero es que tu niño es muy pequeñín aún, con tres añitos es normal que tengas que incentivarlo de alguna manera. Pero la mia ya va a tener 10 años, ya tiene edad para entender las cosas y hacerlas por su propio pie. y ya te digo que no me quejo, que es una niña muy buena :wink:
Enlace al post

vaya chavales majos que tienes, paisana!! :plas:
Lo de los castigos, yo soy un desastre, se me olvida que amenacé con quitarle esto o lo otro, tampoco él lleva cuenta pero en todos los sitios de educacion te dicen que pongas castigos que sepas que vas a poder cumplir, lo de dejarle sin reyes me parece que te va a hacer sufrir demasiado, pero depende de lo que haya hecho, igual sirve de revulsivo. Otra opcion es que le quites los regalos del Olentzero (o niño Jesus o papa Noel) y de ahí a Reyes veais el efecto.
Yo tambien me mosqueo con mi marido porque le compra de todo y sin ser nada señalado ni premio ni nada, asi no valoran nada!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...