Jump to content

donde comprar MAC en internet???

Puntuar este tema:

sabrina

Recommended Posts

Re: donde comprar MAC en internet???

Gracias guapa!!! :beso::beso:

A ver esas expertas potinguiles!!!! Manifestaos!!!!! No si al final me va a tocar ir a marbella al CI de Puerto Banús.... le diré a maridín que me lleve que yo no se ir hasta alli. :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:guapa::guapa: sabri de internet lo que te puede decir es que sobre todo de mac hay muchas falsificaciones yo que tu me iba al corte y punto porque una amiga mia pidio unavez unos pigmentos y eran totalmente falsos los pagas por mac y son pigmentos chinos. :beso:

Enlace al post

solo se me ocurre ebay. Yo compro mucho por ebay pero es lo q te dicen, tienes q tener mucho ojo para q no sea falso.. y claro.. si compras a vendedores fiables no suele haber gran diferencia de precio..

Enlace al post

Gracias guapa!!! :beso::beso:

A ver esas expertas potinguiles!!!! Manifestaos!!!!! No si al final me va a tocar ir a marbella al CI de Puerto Banús.... le diré a maridín que me lleve que yo no se ir hasta alli. :coqueta:

Yo creo que esa será la mejor opción, y puedes aprovechar que va tu recién estrenado maridín para que se enrolle un poco y te compres más cositas, una paleta chula o algo más :guapa:
Enlace al post

hola!
lo que te han dicho por aqui es una opción. Otra, puedes llamar a la tienda pro de Madrid, haces tu pedido, te dan un número de cuenta, haces el ingreso y te mandan tu pedido casa.
fiable 100%, lo q no estoy segura es de si cobran gastos.

Enlace al post
  • Create New...