Jump to content

Qué será lo que tiene mi gata? Estoy preocupada.

Puntuar este tema:

mariaq

Recommended Posts

Hoy vamos al veterinario. Mi gata apareció hace unos días con un punto rojo, como si fuera un arañazo, una picadura..... en la sien, en esa zona que está en la base de la oreja y encima del ojo, donde el pelo es un poco mas escaso (me explico?). Bueno, pues en dos o tres dias, esa herida ha evolucionado muy muy feo. Se ha hinchado mucho, y lo que en principio era solo un punto rojo (como de sangre) se ha trasnformado en un pedazo de costra del tamaño de una uña.
No sé...........esque no tengo ni idea de que puede ser. A ver que nos dice el médico.
Qué os parece que puede ser?
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Qué será lo que tiene mi gata? Estoy preocupada.

¿Podría ser alguna alergia? A mi Rita a veces le salen heriditas al lado de las orejitas, en la misma zona que dices tú, y especialmente en un lado (aunque a veces un poquito en el otro). Me dijeron que podía ser una alergia almenticia, y yo qie les daba mezcla de pienso a mis niños, les tengo ahora con "monodieta" a ver cuál es el pienso que la da reacción.

Y una vez tuve en casa una gatilla que traía hongos en las oreja, pero no se veía como un puntito de sangre y luego costra, sino como una costra grisácea.

¿O podrían ser ácaros en las orejitas? (¿le pasa sólo en una oreja)

Coméntanos qué te dice el veterinario ...

Enlace al post

TB PODRIAN SER HONGOS A MI GATO LE SALE MUXO JUSTO DONDE TU DICES ENCIMA DEL OJO DONDE EL PELO CLAREA UN POKO, PERO AL MIO SE LE CAE EL PELO, SE LE FORMA COMO UNA PEKEÑA CALVITA ADEMAS DE LO Q TU DICES PERO BUENO COMO NO SABEMOS LO MEJOR ES IR AL VETE Y CUANDO VUELVAS NOS DICES Q T HAN DIXO Q YA NOS QUEDAMOS PREOCUPADAS!

UN BESO :beso:

Enlace al post

Acabamos de venir del veterinario. Ay que alivio, solo es una infecciòn. Me preguntó si se había pegado con alguien, (seguramente), vivimos en una casa, tenemos finca y hay fincas colindantes también....se habrá ido a investigar por los praos vecinos y.......zaca! :bate:
Bueno, le han dado antibiótico, la hinchazón que tenia era de pus, sin más.
Pero sobre todo, tengo que contar lo orgullosa que estoy de ella. Qué bien se ha portado, la pobre, no ha dicho ni mu.
Le pincharon para ver lo que había dentro del bulto y ni se movió.
Y la primera dosis de antibiótico se la han puesto inyectada y solo entonces, le bufó un poco. Y en el coche la llevamos sin transportín ni nada, se mete debajo de un asiento y ni se mueve.
Cuando se le pase la infección la quiero castrar. Me lo recomienda totalmente.
Dice que, a mas años con tratamiento hormonal, mayores las posibilidades de tumores. Y que castrada me puede durar hasta 16 años, (tiene casi ocho). Me voy a animar (jo esque son 147€), pero bueno, al final se amortiza.........las pastillas para el celo son carísimas.
Gracias por preguntar, guapas. Un beso. :beso::beso:

Enlace al post

MARIA ME HAS DADO UNA DOBLE ALEGRIA PRIMERO PQ NO ES NADA MALO Y SE RECUPERARÁ PRONTO Y SEGUNDO PORQUE LA CASTRAS, ES LA VERDA TE AHORRAS UNOS RIESGOS DE TUMORES MUY ALTOS, LE VAS A DAR MAS VIDA Y DE MEJOR CALIDAD, Y POR EL DINERO AL FINAL TE SALE MAS BARATO PORQUE ENTRE LAS PASTILLAS Y SI EL DIA DE MAÑANA LE HUBIERA ENTRADO ALGO MALO BUFFF ESO SI Q HUBIERA SIDO LO PEOR!

:plas::up::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: ole ole ole que todo ha salido bien me alegro

Gracias!
Quién es ese niño/a que tienes en la foto, en la parte de la firma? Vaya cara tiene mas guapaaaa....

SOY YOOOOOOO..... :nodigona: igualmente gracias por llamarme wapa...
Enlace al post
  • Create New...