Jump to content

Chicas os gusta este color???

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

lamaladelcuento

jajajajjajjjajaajaj

llevo media tarde con la misma pregunta rondandome la cabeza..

me parece un poco amarilla de mas.. pero tengo q reconocer q keda bonita en esa foto! yo creo q tu le puedes sacar mucho provecho.. pero discretita no es..

aiiiinsss!! soy un mar d dudas.. creo q mucho mucho no te he aclarado.. :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajjajjjajaajaj

llevo media tarde con la misma pregunta rondandome la cabeza..

me parece un poco amarilla de mas.. pero tengo q reconocer q keda bonita en esa foto! yo creo q tu le puedes sacar mucho provecho.. pero discretita no es..

aiiiinsss!! soy un mar d dudas.. creo q mucho mucho no te he aclarado.. :lol::lol:

:lol::lol: vaya par! es q me han fastidiado cholandome la swish i la Star violet! miegda gogda! :lol: asi q estoy entre esta i la jest (pero me ha dixo blanca q si me he cogido la Nylon q no la coja... :nodigona: ) i la All that glitters ya t disho q la veo parecida a mi Sable... asi que... :cry::cry: creo q cogere esta... no es fea en verdad... y para tener variedad, q a mi todos los colores iguales pues tampoko me hace gracia... :herida:
Enlace al post

Oye Masque...
¿estás de trapicheos con la Orejona otra vez o conseguistes otro chollo y no nos lo quieres decir?
Se me parece muchísimo al golden lemon que me mandó la orejona, es un dorado amarillo muy bonito pero tu eres más de negros, grises y platas, nu sé, no te lo veo

Dices del Star Violet, si no te gusta puedes intercambiarmela, yo acabo de comprar la Satin Taupe y no me va, se me ve el ojito apagado, ¿te gusta?
:beso:

Enlace al post

a mi si que me gusta, y si te gusta tener variedad de tonos, ese dorado es muy bonito. yo tambien soy de platas pero tengo un doradito de shisheido en crema que uso en ocasiones (sobretodo en verano que esoy mas morenita) y reconozco que me hace una mirada mas cálida :beso:

Enlace al post
  • Create New...