Jump to content

compras en privalia

Puntuar este tema:

boir

Recommended Posts

Re: compras en privalia

comooooooooo???
y son wonderbra??? y solo 22 euros los dos???
necesito urgentemente saber algo más de esta página!!!
solo uso wonderbra, me he acostumbrado a esta marca y todos los demás sujetadores que uso no me sujetan como estos. pero claro tienen unos precios que no veas y siempre suelo esperarme a rebajas. pero en ningún caso son tan baratos como los tuyos.
me puedes pasar la dirección porfa? :up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BOIR, que preciosos los susis. :D8)
Yo he comprado solo una vez en Privalia, cosmetica y maquillaje de PRADA, pero es que me tardó mas de 1 mes ne llegar, y yo no aguanto esas esperas, me desespero.Así que no he vuelto a pedir ni en Privalia, ni a ningún outlet mas (y eso que me llegan todos los dias unos correos con cosas para poner los dientes largo)s........voy a tener que retomar esas webs....eso si, echándole mucha paciencia ( que no tengo :nodigona: )

Belle Ratonne te dejo el enlace de Pirvalia, pero hay muchos mas outlets eh? Buy VIp, Vente Privé, Ofertix.....y mes que no recuerdo. AH! el Telva-Vip tambien esta bien.

http://es.privalia.com/escaparate

POr si no los ves te dejo algunas cosas a la venta de estos dias......cambian mucho.

escaparate_left.jpgescaparate_right.jpgescaparate_right.jpgescaparate_right.jpgescaparate_right_gray.jpgescaparate_right_gray.jpg

Enlace al post

ah! es el mismo estilo que vente privé y todo eso? uf, pues entonces ni oir hablar. tengo una amiga que me invitó a todos y al final me di de baja porque me llenaban el mail de correos diarios y al final es que nunca me interesaba nada. y para colmo, lo que comenta anadelik, esta amiga mía las veces que ha comprado le ha tardado siglos en llegar el producto a casa.
de todas formas boir tu compra es un 10!!! :up:

Enlace al post
  • Create New...