Jump to content

Pregunta sobre barra de labios

Puntuar este tema:

_StupendaM_

Recommended Posts

habéis visto el catalogo otoño invierno de mango?? penélope cruz lleva un tono de labios que me encanta, es muy clarito y le queda super bien (claro que a ella es fácil :nodigona: ) por favor si alguna lo sabe o se le ocurre alguno parecido decidmelo please :up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:duda: ese es el color q decis??? es q claro.. entre q se ve no muy bien y el fotochof q le habran hecho a la menda.... pues a saber q color es... parecer parece rosado.. yo tengo uno de Mac, el Angel q es parecido.. pero claro d la foto esa a la realidad.. seguro q va un trecho... :nodigona::D
Enlace al post

Chicas , siento deciros que si no pone con lo que la han maquillado , lo llevais crudo . Siendo de sus productos , depues de pasas por el photosot ese como se llame , no queda igual . Y si no publicita tambien los cosmeticos y el maquillador a saber lo que ha utilizado.
No queda mas remedio que foto en mano a visitar stans del CI

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas , siento deciros que si no pone con lo que la han maquillado , lo llevais crudo . Siendo de sus productos , depues de pasas por el photosot ese como se llame , no queda igual . Y si no publicita tambien los cosmeticos y el maquillador a saber lo que ha utilizado.
No queda mas remedio que foto en mano a visitar stans del CI

:beso::beso::beso:

pues nada, será cuestion de hacer eso :lol::lol: a ver con que cara me miran cuando llegue con el cataloo... probare en sephora que la dependienta es muy maja....
Enlace al post
  • Create New...