Jump to content

Regalo Web Telva

Puntuar este tema:

CHiSPiLLa

Recommended Posts

Me llegó hoy :plas:

No tengo muy claro dónde me había apuntado para esto, pero supongo que en la web de Telva, porque no soy suscriptora de la revista.

Pero la máscara de pestañas es espectacular

Es de Chanel, y aquí os la enseño

PC162912.jpgPC162913.jpgPC162914.jpg

El peine no es redondo, sino que tiene una curvatura especial, como en tres lados para un volumen intenso pone ... y la verdad es que ya la probé y queda de miedo

PC162915.jpg

¿La habéis probado
:nodigona: ?

Lo sé soy mala por poneros los dientes largos
:dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Regalo Web Telva

A mí me llegó ayer y ya tenía otra por comprar la revista :lol: y la he probado y muuu bien, a mí me encanta!
yo tampoco sé donde puse mis datos.. aunque me hizo gracia la tarjetita "fidelidad a telva" pa una vez que la compro! jajaja

Enlace al post

Pues yo también me apunté y no me ha llegado nada :grrr:
Como no estoy inscrita a la revista... :(
A ver si se apiadan de mi que la quiero probarrrrrrrrrr :frito:

tranquila....eso no tiene nada que ver...porque yo tampoco estoy inscrita a la revista....ni nunca lo he estado...y me ha llegado.....
espera unos dias mas...

Enlace al post

Yo la pedí tambien, pero no me llega :( aquí, correos es muy lento. Espero que me llegue antes del martes, porque me voy de vacaciones, y como el sobre no quepa en le buzón, el cartero lo dejará por ahí en cualquier sitioy alguien se lo llevará, porque viene por correo ordinario o certificado?, cabe en el buzón? :cry:

Enlace al post

Yo la pedí tambien' date=' pero no me llega :( aquí, correos es muy lento. Espero que me llegue antes del martes, porque me voy de vacaciones, y como el sobre no quepa en le buzón, el cartero lo dejará por ahí en cualquier sitioy alguien se lo llevará, porque viene por correo ordinario o certificado?, cabe en el buzón? :cry:[/quote']

no te preocupes loe, que sí que cabe en el buzón :wink:

Enlace al post

Yo la pedí tambien' date=' pero no me llega :( aquí, correos es muy lento. Espero que me llegue antes del martes, porque me voy de vacaciones, y como el sobre no quepa en le buzón, el cartero lo dejará por ahí en cualquier sitioy alguien se lo llevará, porque viene por correo ordinario o certificado?, cabe en el buzón? :cry:[/quote']
a mi me llego por correo ordinario...y tranquila que si que coje en el buzon....ademas...no se sabe lo que es porque es un sobrecito blanco con burbuja por dentro y no pone remitente....

Enlace al post
  • Create New...