Jump to content

Una duda, no se si debo preocuparme?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, ya se que alguna pensareis que si soy tonta por hacer esta pregunta, pero de verdad que no se si es normal. Vereis os cuento.

Esta noche ha sido la primera vez en los 2 meses y 20 dias que tiene mi niña que ha dormido toda la noche del tiron, desde las 11 de la noche hasta las 7 de la mañana, casi no me lo creo. Y mi duda es que llevo varios dias observandola y hace pis, pero poco y eso que ahora menos de 110 nunca me come y alguna vez se acaba los 150, pues esta noche a pesar de estar sin comer desde las 8 de la tarde y durmiendo desde las 11, es decir casi 12 h sin comer y 8 sin hacer pis, le ha costado comer los 140 y el pañal estaba casi seco. Habia hecho pis antes de meterla en la cuna, pero es que no se si es normal en un bebe orinar tan poco en 8 h, y con 12 h sin comer que no tuviera un hambre horroroso, porque normalmente si alguna vez aguantaba 6 h se levantaba con un hambre feroz, y esta vez no lloraba por comer hasta que no paso un buen rato de estar levantada.

Creeis que debo ir al medico? o sera una paranoia de primeriza.

Otra duda, yo despues de cada toma, la pongo un poco en la mantita de juegos y despues a la cuna a dormir, a no ser que yo vea que tiene mucho sueño y entonces la meto directamente en la cuna, o salvo que salgamos a dar el paseo por la calle o a algun recao, pero normalmente despues de la toma la meto en la cuna para que duerma, creeis que hago mal en intentar que duerma tanto? hombre como casi siempre me pide cuello la duermo en el cuello, pero me refiero a cuanto tienen que dormir? deberia mejor intentar entretenerla ya por la edad que tiene?

Uy perdonar por la chapa pero es que tengo mil dudas. Gracias de antemano. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Una duda, no se si debo preocuparme?

hola! yo no me preocuparia, si duerme toda la noche mejor, mi niño igual que la tuya a los 2 meses y medio empezo a dormir toda la noche y ahora con 7 meses duerme desde las 8.30 hasta las 7.30, respecto a lo del bibe, es como nosotros hay gente que nada mas se levanta tiene que comer y otra que tiene que esperar un ratito, te pongo un ejemplo, el mio cuando se levanta corriendo a por el bibe por que se desespera,y la mayoria de dias no se lo termina, mi sobrina de siempre nos tenemos que esperar por que no quiere comer enseguida, yo no me preocuparia, lo del pipi no te puedo decir, el mio amanece con el pañal empapado,si no lo ves claro consultale a tu pediatra a ver que te dice.

yo creo que haces bien dejandolo en la cuna para que se duerma a la hora de dormir, asi creas una rutina, yo tambien lo hacia y ahora cuando llega la noche, ducha, toma y a la cama y si algun dia me retraso me hace saber que quiere ir a su cuna, excepto cuando esta malito que quiere cuello. En general me parece que lo haces bien,ya te digo si algo te preocupa consultale al pediatra,
vaya rollo te he soltado de buena mañana eh? :lol: espero haberte ayudado :beso::beso:

Enlace al post

Guset, de rollo nada, muchisimas gracias por tu respuesta, pues mira como no estaba agusto he llamado al ambulatorio para ver si me podian poner con el pediatra y consultarle lo del pis, porque no se no me parece normal que un bebe tan pequeño se despierte con el pañal casi seco y como llevaba dos dias muy repunante, yo creia que era porque no echaba los gases y a lo mejor es otra cosa y preferi consultarlo como no me quisieron poner con ella he pedido cita y voy hoy a las 12, no quiero darles trabajo y que a lo mejor no sea nada por eso intente que me pasaran al tfno pero como no quisieron, lo primero es mi peque, no quieren taza, pues taza y media.

Y lo de dormir, creo que me he explicado mal, yo lo de llevarla a la cuna despues de la toma lo hago tambien por el dia, por eso tengo la duda que al hacerlo el dia entero igual no se, deberia entretenerla mas para que solo duerma de noche y por la mañana, y por la tarde entretenerla, ay que de dudas.

Que alegria me diste al comentarme que con esta edad el tuyo empezo a dormir toda la noche, me llevaria una alegria si esta tambien empezara a hacerlo, porque no se lo que es dormir una noche desde hace por lo menos 4 meses, casi 3 que tiene ella mas un mes y pico antes de dar a luz que tuve un insomnio que me pasaba las noches en el sofa. Osea que con dormir solo 6 h seguidas me conformaria :)

Lo dicho muchisimas gracias por tu respuesta eres un sol. :wink:

Enlace al post

A ver qué te dice el pediatra y nos cuentas. A veces hacen poco pis cuando tienen fiebre, que es algo bastante habitual en mi hija. Por lo demás, no sé por qué puede ser, igual el cuerpo necesitaba el líquido, no sé.

Y qué suerte que ya os duerme la noche entera. Mi hija tiene casi 10 meses y la noche entera sólo la hemos dormido como unos 15 días sueltos en este tiempo, tengo unas ojeras que me arrastran hasta el suelo. :herida::herida:

Enlace al post

de nada mujer estamos para ayudarnos :D
ya nos cuentas que te dice el pediatra con lo del pipi, espero que no sea nada :D
yo creo que aunque la pongas en la cuna durante el dia no hay problema, mira de paso que vas se lo comentas tambien, y lo que tu dices por no pasarte el telefono te desaogas en la consulta que los bebes son lo primero y para eso estan :beso:

Enlace al post

en lo del pis no puedo ayudarte, en lo de comer, emma come genial, pero por las mañanas tarda como media hora en querer sentarse a desayunar (supongo que le pasa lo mismo que a mi, que hasta que no pasa un rato no me entra nada ), emma comenzó a dormir del tirón justo al mes de nacer, y hasta los 10 meses era comer y dormir, pasaba poco tiempo despierta, se quedaba sobada al bibe :lol::lol::lol: , y hasta el año y medio mas o menos no ha perdonado su siesta de por la mañana, y ahora su dia normal (cuando va a la guarde)
la levanto a las 8 y cuarto, y la visto, hacemos la cama, nos peinamos y echamos colonia y a las 9 menos veinte mas o menos comenzamos a desayunar, para a las 9 menos 5 salir hacia la guarde (vivo a 5 minutos de la guarde), y alli esta hasta las 2 que la recoge mi madre, y le da la comida y la entretiene hasta que llego yo a las 3 a buscarla, la gran mayoria de los dias se me queda dormida en el trayecto de casa de mi madre a mi casa (y en coche son 5 minutillos o menos), y si no, entra derecha a la cuna porque tiene sueño, y suele despertarse sobre las 6-6 y media
a las 9 baño, cena y a las 10 menos cuarto en la cuna, hasta el dia siguiente

cuando no va a la guarde la rutina es la misma, excepto que en vez de despertarla a las 8 y cuarto la levanto a las 9 menos cuarto (lo justo para cogerla, ponerle la bata y las zapatillas, meterla al coche y llevarla donde mi madre)

y los findes pues se puede levantar perfectamente a las 11 de la mañana (desde la noche anterior a las 10-11, los viernes y los sabados sabe que se puede ir a dormir mas tarde), y a las 2 y media estar en la siesta hasta las 7 de la tarde y a las 11 a dormir de nuevo

yo es que en vez de hija tengo una marmota :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

en lo del pis no puedo ayudarte, en lo de comer, emma come genial, pero por las mañanas tarda como media hora en querer sentarse a desayunar (supongo que le pasa lo mismo que a mi, que hasta que no pasa un rato no me entra nada ), emma comenzó a dormir del tirón justo al mes de nacer, y hasta los 10 meses era comer y dormir, pasaba poco tiempo despierta, se quedaba sobada al bibe :lol::lol::lol: , y hasta el año y medio mas o menos no ha perdonado su siesta de por la mañana, y ahora su dia normal (cuando va a la guarde)
la levanto a las 8 y cuarto, y la visto, hacemos la cama, nos peinamos y echamos colonia y a las 9 menos veinte mas o menos comenzamos a desayunar, para a las 9 menos 5 salir hacia la guarde (vivo a 5 minutos de la guarde), y alli esta hasta las 2 que la recoge mi madre, y le da la comida y la entretiene hasta que llego yo a las 3 a buscarla, la gran mayoria de los dias se me queda dormida en el trayecto de casa de mi madre a mi casa (y en coche son 5 minutillos o menos), y si no, entra derecha a la cuna porque tiene sueño, y suele despertarse sobre las 6-6 y media
a las 9 baño, cena y a las 10 menos cuarto en la cuna, hasta el dia siguiente

cuando no va a la guarde la rutina es la misma, excepto que en vez de despertarla a las 8 y cuarto la levanto a las 9 menos cuarto (lo justo para cogerla, ponerle la bata y las zapatillas, meterla al coche y llevarla donde mi madre)

y los findes pues se puede levantar perfectamente a las 11 de la mañana (desde la noche anterior a las 10-11, los viernes y los sabados sabe que se puede ir a dormir mas tarde), y a las 2 y media estar en la siesta hasta las 7 de la tarde y a las 11 a dormir de nuevo

yo es que en vez de hija tengo una marmota :lol::lol::lol::lol:

Yo quiero una niña como la tuya :lol::lol::lol::lol::lol: me has descrito a mi marido :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

yo espero que lo que traigo ahora me salga parecido al menos :lol::lol::lol: de todas formas lo lleva en los genes porque tanto mi marido como yo somos marmotas, aunque yo ahora duermo poco (para lo que me gustaria), pero si me dejan puedo estar 24 h durmiendo seguidas (antes de tener a emma, yo los domingos los pasaba en la cama dormida)

ahora me levanto a las 7 y me acuesto sobre las 2 de la mañana (lo de trasnochar siempre me ha gustado soy ave nocturna, lo malo es que desde que hay bebes hay que aprovechar el dia para estar con ellos)

Enlace al post

Yo creo que no hay de que preocuparse por el hecho de que haya orinado poco por la noche, piensa que dices que a las 8 comio, despues orinó y a las 11 se durmió sin comer nada hasta las 8 del dia siguiente, pues normal que hiciera poco pipi, y por dormir alégrate de que tu bebé ya alargue, saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...