Jump to content

mañana me hacen la cesaria

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas, mañana ya si q me hacen la cesaria, tengo q estar en el hospital a las 8.30 y nada estoy mas o menos tranquila (ya he pasado antes por lo mismo) pero el tema de dejar a nacho me tiene muy agobiada, pero bueno no hay mas remedio, espero salir pronto del hospital. Me despido de vosotras hasta prontito, muchos besos a todas y a las q estais apuntito mucha suerte :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: mañana me hacen la cesaria

Como te entiendo cuando yo tuve que dejar a mi hijo con el abuelo pq iba a ingresar pensé que me moría de la tristeza y mientras estuve ingresada deseaba irme sólo por él, pero disfruta de este momento que vas a conocer a tu peque que tu niño seguro que estará de maravilla, sólo son unos pocos dias.

Mucha suerte con todo yo también tuve una segunda cesárea y no estaba tan neriosa como de la primera.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: mañana me hacen la cesaria

Ánimo!!! mañana ya tienes a tu peque en brazos!!!!!

El mío también nació por cesárea y estoy encantada la verdad!! además que ahora con la epidural lo vives casi como si fuera el parto....pero sin dolores!!
Un besitooo y que vaya tooodo muy bien!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...