Jump to content

Para disimular las ojeras

Puntuar este tema:

hathi

Recommended Posts

Re: Para disimular las ojeras

Si quieres que desaparezcan las ojeras :x pon un poco de vinagre en un plato y un poco de zanahoria rayada.Por ultimo te lo aplicas en las ojeras. :o:)

:o:o:o:o de verdadd¿lo has probado?
es q esto a mi herman genial :up: la pobre no tiene ojeras,tiene cuevas :nodigona::nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien, he visto que las esteticistas, en momentos contados, aplican hemoal,( para las hemorroides) en la zona de las ojeras.

No lo he probado pero aseguran que funciona. :lol:

LO DEL HEMOAL SI LO HABIA OIDO..... :beso:
Enlace al post

Si quieres que desaparezcan las ojeras :x pon un poco de vinagre en un plato y un poco de zanahoria rayada.Por ultimo te lo aplicas en las ojeras. :o:)

EL VINAGRE, VALE CUAQUIERA?
TENGO DE JEREZ, DE SIDRA, DE VINO, Y DE MODENA.... :lol:
CUAL SERIA MEJOR? O VALDRIA CUALQUIERA? :beso:
Enlace al post

EL VINAGRE, VALE CUAQUIERA?
TENGO DE JEREZ, DE SIDRA, DE VINO, Y DE MODENA.... :lol:
CUAL SERIA MEJOR? O VALDRIA CUALQUIERA? :beso:

:lol::lol::lol::lol: MIRALA A ELLA Q CATEGORIAAAAAAAAA :lol::lol:
Enlace al post

Chicas to tb tengo siempre muchas ojerassssssssss...... :(
Yo tb he leido que si hierves una bolsita de te, la pones un rato en el congelador, y despues la colocas en encima del ojo, va de maravilla, pero yo no lo he probado.

:beso::beso:

Enlace al post

Pues yo he probado de todo... no tengo ojeras hundidas ni abultadas, sólo oscuras, negras negrassssssssss,desde niña y absolutamente nada me ha funcionado :cry: Si uso corrector muy cubriente (los he probado carisisímos) aún se notan más... exceptuando uno del todo a 100 marca Carlo di Roma, que es muy poco cubriente y es el único que me las disimula un poco (echando encima maquillaje más claro que el de la cara). Enfin, que es una lata :cry:

Enlace al post
  • 5 semanas después...

:mal: Así estoy yo. Yo tengo unas ojeras que me van a llegar a la punta de la nariz, y no hay forma de quitarlas. Ahora me he comprado el "eye detox" ese que anuncian en la tele, que dicen que al mes las tines mejor. Ojalá se a así porque cuesta "un huevo" yo llevo 10 días poniéndomelo pero aún no se nota nada. :evil::evil::evil:

Enlace al post
  • Create New...