Jump to content

Ayuda: embarazo y caspa en el pelo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vengo notando desde hace unas semanas para acá que tengo caspa en el pelo,pero en realidad no es como caspa,son como escamas ¿ha alguna os pasado esto? y la verdad es que me siento muy incómoda pq me lavo al pelo y al día siguiente ya tengo otra vez el pelo lleno de caspilla y escamas, ¿me recomendais algún champú específico de farmacia para esto? ¿a vosotras os ha pasado? :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda: embarazo y caspa en el pelo

A mi marido le pasa lo que a ti pero a él por estrés... son auténticas escamas lo que tiene, nada de caspa... y desde que se lava con champú para cabello seco y se pone mascarilla (tiene el pelo largo por los hombros) lo tiene mucho mejor... Inténtalo a ver si se te resuelve... :nodigona:

Enlace al post

jo a mi me pasa justo al reves, siempre he tenido la piel y el pelo graso y con los embarazos es una gozada, el pelo genial, seco (me lavo el pelo, me pongo mascarilla o suavizante, y me dura hasta 4 dias limpio, cuando antes era dia si y dia no lavandolo), y la cara lo mismo, bueno todo lo contrario que antes, ahora me tengo que poner crema 3 veces al dia porque si no me tira la piel

sin embargo una d emis amigas que esta embarazada y siempre ha tenido el pelo seco y la piel seca ahora nada en la grasa

Enlace al post

Giserma, a mi me ha pasado exactamente lo que a tí. De hecho lo puse aquí hace poco para ver si alguien me podia ayudar.

Pues yo estoy de 20 semanas, y desde el principio del embarazo he notado que tengo escamas en el pelo, se desprenden del cuero cabelludo, y ya no sé que hacer, me pica más la cabeza.
A mí esto nunca me habia pasado.
Me estoy ahora lavando con cham`pu anticaspa, pero no me hace nada.

Me interesa el tema, a ver si alguien nos ayuda :beso::beso::beso:

Enlace al post

doya yo creo que voy a ir a la farmacia y a ver que me recomiedan para esto,pq yo estas escamas nunca las he tenido y la verdad es que no me gusta nada verme el pelo así,pq yo pienso que ahora mismo cualquier champú puede ser agresivo ó agravar más la situación,así que terminaré por llegarme a la farmacia y a ver que me cuentan :beso:

Enlace al post

Pues yo tengo psoriasis en el cuero cabelludo y con el embarazo me ha empeorado :(
Uso un champú para estados descamativos que compro en la farmacia, a lo mejor te sirve a ti también, se llama Tarmed Coaltar, huele fatal pero al menos ni me pica, ni se me descama tanto :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...