Jump to content

VAYA TELA

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

PUES NADA Q OS PONGO UN MAIL Q HE RECIBIDO HOY Q ME HA PARECIDO SUPER FUERTE, EL TIO VA Y DICE Q LE COSTO 800 EUROS Y LOS REGALA ES Q HAY Q TENER POKA VERGUENZA... EN FIN COPIO EL MAIL TAL COMO LO HE RECIBIO PERO TAPO UN POCO EL LENGUAJE OFENSIVO PARA Q NO ME CENSUREN VALE?? MIRAD Q CARITAS, ES Q ES HORRIBLE... :(:(:(:(

les dejaron en una cajita en la perrera. Trina y Trino, caniches toys d tres meses. ya da igual q hayan costado 800 pavos cada uno, q tengan un super mega pedigrí d la ostia, da igual!!!!!, porke acaban en ls mismas condiciones q l@smestiz@s....en una fría perrera, ni sikiera tenían nombres, pa que....eso sí, nos cuenta el capull.. lo q les ha costadoo, huy ..q los regala, no , estúpi..., no los regalas, ls entregas a una perrera, desgraciad..stan asustados, y pasando frío. afortunadamente, como son peluches, se van pronto. vamos a aguantarlos hasta q los castremos. así, q abstenerse criadores y gente caprichosa. se entregan con 6 meses esterilizados. nuria
www.laguarida.org

Y ESTA ES SU FOTO, ¿NO SE OS PARTE EL ALMA? LA PARTE BUENA ES Q SEGURAMENTE AL SER DE PEDIGRI ENCONTRARAN HOGAR PERO EL HECHO EN SI ME PARECE ASKEROSO

2ikvd7d.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: VAYA TELA

Pffff, qué horror...con los gatos persas pasa también, da igual la raza pura o el pedigree: cuando se aburren de tener que peinarlos a diario los abandonan y los pobres lo pasan fatal...y aún tienen que dar gracias aquellos a los que no les han arrancado las uñas previamente...

Enlace al post

Re: VAYA TELA

El problema es que los compran por capricho como si fueran jugetes y no se dan cuenta o no quieren darse cuenta que son seres vivos que crezen, viven, duermen, hacen sus necesidades, etc, cuando ven esto ya son un estorbo :down: me imagino que estos pequeños seran adoptados muy pronto por que son preciosos pero quedan muchos mas que aún no lo seran.

Enlace al post
  • Create New...