Jump to content

ESTOY AGOBIADISIMA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muy buenos días a todas,

Solo compartír con vosotras el agobio que tengo.
Resulta que a pesar de que tengo previsto el parto para Julio...pues ya me estoy agobiando. Aún no se lo que voy a hacer con el niño/a cuando empieze a trabajar despues de la baja.
No tengo con quien dejarlo y no se si conviene una guardería tan pequeñín.
Me podeís decir vuestra opinión??? ya se que es pronto pero no puedo dejar de pensarlo, trabajo con la jornada partida y además el sábado tambien.
Ah y por supuesto, lo de "haberlo pensado antes" ya me lo ha dicho algún impertinente. :pelea:
Un abrazo a todas. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ESTOY AGOBIADISIMA

primero enhorabuena por tu embarazo

y segundo, cariño si no tienes nadie con quien dejar al pequeñajo/a pues te tocara llevarlo a una guarde, lo que no se es si por tu zona tienes que reservar antes, es que tengo una amiga que vive en madrid y antes de nacer ya la tenia inscrita en la guarde porque si no luego no tenia plaza (era una guarde que le pillaba muy cerquita del curro y era la que mejor le venia)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días a todas,

Solo compartír con vosotras el agobio que tengo.
Resulta que a pesar de que tengo previsto el parto para Julio...pues ya me estoy agobiando. Aún no se lo que voy a hacer con el niño/a cuando empieze a trabajar despues de la baja.
No tengo con quien dejarlo y no se si conviene una guardería tan pequeñín.
Me podeís decir vuestra opinión??? ya se que es pronto pero no puedo dejar de pensarlo, trabajo con la jornada partida y además el sábado tambien.
Ah y por supuesto, lo de "haberlo pensado antes" ya me lo ha dicho algún impertinente. :pelea:
Un abrazo a todas. :beso::beso:

Hola wapa!!!!
mira no te preocupes, es normal que te preocupe la idea, al fin y al cabo algún dia tendrás qu edejar a tu peque en la guarde.
Yo estaba igual, no tenia a quien dejar a mi niño y al final he decidido cojer 6 meses de excedencia, claro que sin sueldo. Yo lo veo muy chiquitin para dejarlo, aunke si no me kedara otra lo haría y no le pasaría nada solo que da más penita.
También puedes preguntar en tu empresa por las horas de lactancia. En mi empresa me informaron que o bien puedes cogerte una horito o 2 ( ns exactamente cuantas...) al dia sales antes o te las cojes de golpe y alargas la baja maternal.

De todas formas si tu caso es que no puedes dejar con nadie al bebe yo iría mirando la guarde, por si las moscas....que luego no te fueras a quedar sin plazas y mientras llea el bebe pues vas pensando más en lo que quieres y puedes hacer, no??

Y tranquila, no hagas caso a la gente que te dice que haberlo pensado antes, pues esta duda creo que nos abarca a tooooodassss en cuanto estamos embarazadas, no te preocupes wapa y disfruta de tu embarazo!!!
Enlace al post

Mi cuñada llevó a su hijo después de que se le acabase la baja.
No tenía nadie con quién dejarlo, ya que todos trabajaban. Y todo le fue bien.
Eso sí, creo que ella se pidió reducción de jornada y desde ese momento trabajaba sólo por las mañanas, en vez de mañana y tarde.

:beso:

Enlace al post

Hola guapa,
Intenta no agobiarte con el tema, porque no disfrutaràs ni del embarazo ni del bebel.
Mirate las guarderias con tiempo y también hay la posibilidad de buscar alguna canguro aunque esto sale más caro, y si la empresa te deja hacer reducción de jornada o bien intensiva.
Besitos

Enlace al post

hola wapa, si todo sale bien yo lo tendre para agosto aprox. tenemos clarisimo que el peque tendra que ir a la guarderia, tal como estan las cosas es imposible reduccion de jornada, como soy contable intentare pactar hacer las 8 horas seguidas (pruebalo tu a ver que), mi madre esta jubilada, y el padre de mi chico tambien, pero me da igual, no quiero que se encarguen de el, luego vienen comentarios que no tendre ganas de escuchar

ahh y entre marzo y abril empezare a mirar guarderias publicas...

Enlace al post

yo deje a mi niña con 4 meses y medio en la guarderia, y cuesta un monton, porque la ves tan chiquitita... pero ahora que han pasado casi 3 meses, estoy muy contenta, creo que en mi situacion era la mejor decision alli la cuidan fenomenal y se relaciona con otros niños, asiuqe por eso tranquila

Enlace al post

Hola! me he sentido muy identificada contigo, peus mi caso es parecido apra el dia de mañana, lo digo asi xq de momento no estoy embaraza ojala!! :) espero qeu muy prontito :dientes: mira, yo soy de las que examina todo con muuuuuuucha anterioridad, y mi caso es que el dia qeu tengamos el bebe yo no puedo dejar de trabajar xq hoy en dia con un sueldo :cry::cry: pues eso....mi madre no trabaja pero de salud no anda nada bien en temas de movilidad y tal y no puedo con un bebe mi suegra si que puede pero ella esta criando a msi dos sobrinas de 8 y 2 años y como para llevarle un bebe de cuatro meses, yo cada dia la veo ams cansaa y es normal con 70 años casi que tiene entonces si llegara el momento y no pudiera otra cosa la llevaria a la guarderia pero con mucho dolor :cry::cry: eso no me quitan las ganas de tner un bebe xq siento qeu no soy la unica en esta situacion y se supono que en als guarderias hay profesionales no????? De todas formas yo tengo jornada de comercio trabajo en una agencia de viajes y la verdad q habia pensado en llevarla de 9 a 2 y luego comer juntitos y dejarla en casa de mis padres o de mi suegra ahsta que a las 7 la recogiera su padre......como veras tambien estoy hecha un lio :evil::evil: suerte!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...