Jump to content

ot se que no es de aqui ....pero podeis aclararme algo ?????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ESTOY hasta el moño de recibir avisos de estos ................alguna me puede decir si yo no teniendo cuenta de este banco o caja o como diablos
se llame ..................me llegue asi estos avisos ....y como pueden mandarlos acaso no es ilegal ????????????
VOSOTRAS SABEIS ALGO DE ESTO ?????????? como funcionan y por que lo hacen
:nodigona:
gracias si os doy la lata pero me gustaria saber que tengo que hacer para que paren .................un bico
:beso::beso::beso:

Estimado Cliente:

Hace poco han descubierto que varios ordenadores han intentado acceder a su cuenta o a su contrasena
en la Caja Banca de Madrid, se han encontraron multiples fallas ahora requieren de una clave para su cuenta
y confirme su firma. Si esto no ha sido concluido el 26 de agosto de 2008 nos veremos obligados a suspender
su cuenta indefinidamente, ya que pueden haber sido utilizados con fines fraudulentos.
Le agradecemos su cooperacion en esta forma. Con el fin de confirmar su registro en el banco que puede
requerir informacion especifica sobre algunos de ustedes.

Para acceder a su cuenta de Caja Madrid haga click en el siguiente enlace:

https://oi.cajamadrid.es/CajaMadrid/oi/ ... ogin/login

Usted elige hacer caso omiso de nuestra peticion, si usted no nos deja otra opcion que suspender temporalmente
su cuenta. Asi que gracias por su pronta atencion a este asunto, por favor comprenda que esta es una medida de
seguridad destinada a ayudar y protegerlo a usted y a su cuenta.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente.

Nota: Si no recibimos la adecuada verificacion de la cuenta dentro de 48 horas la cuenta sera suspendida.
El proposito de esta verificacion es garantizar que su cuenta bancaria no ha sido utilizada fraudulentamente
y para combatir el fraude de nuestra comunidad.

Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, CAJA MADRID, C.I.F. G-28029007, Plaza de Celenque, 2. 28013 Madrid. Inscrita en el R?
Mercantil de Madrid al folio 20, tomo 3067 General, hoja 52454, y en el R? Especial de Cajas de Ahorros con el número 99. Código B.E.:
2038. Código BIC: CAHMESMMXXX. Entidad de crédito sujeta a supervisión del Banco de Espa?a.

© Caja Madrid. 2001 - 2008. Espa?a. Todos los derechos reservados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto me temo que es un fraude, te mandan ese aviso para que si eres cliente te entre el cague y piques, abres el enlace que te envian les das tus datos y entonces si que podrán acceder a tu cuenta bancaria, cuando veas mails de estos simplemente ignoralos

a mi me llegan casi a diario, y lo mejor es que llegan al correo del trabajo, asi que tu imaginate

Enlace al post

A mi me llegan de vez en cuando y los borro directamente, me llegaban incluso de banco en los que no tenia cuenta, creo que van tentando a ver si les suena la flauta con alguno, cuando me llego de mi banco fui a la oficina y lo comente y me dijeron que ellos jamas enviarian un mail pidiendo los datos a los clientes, que si tuvieran que hacerlo por algun error informatico lo harian por carta.

si te pones a pensarlo, tu banco tiene acaso tu mail para podertelo enviar, en too caso no funcionan asi, de todas formas si tienes alguna duda hablalo con tu banco y que te lo aclaren, pero imagino que es lo mismo.

saludos.

Enlace al post

Fraude a través del email
El fraude a través del email e Internet, habitualmente llamado “phishing”, “carding” o “spoofing”, involucra a un estafador que le envía una solicitud por email, que aparenta ser de una empresa con la cual usted normalmente trata, por ejemplo, un proveedor de servicio de Internet (ISP), servicio de pago en línea o el banco.

El email puede contener instrucciones para “actualizar” o “validar” su información, incluida la información de su cuenta, número de seguro social, contraseñas y otra información importante vía email o dirigirlo a un sitio web falso el cual se parece mucho al de la empresa legítima. Al seguir las instrucciones del email, sin saberlo, usted le brinda esta información al ladrón y no a la compañía legítima. Entonces la información se usa para transferir dinero, hacer pagos y cometer otros delitos.

Los engaños por email también pueden incluir gusanos o virus que pueden además perjudicarlo al dejar virus potencialmente dañinos en su computadora.

Sitios web falsos
Los fraudes vía email están frecuentemente relacionados con el uso de sitios web falsos; los delincuentes crean una página web o sitio web que es similar a la de la compañía legítima y usan una dirección URL similar a la de la empresa acreditada. Por ejemplo, la dirección del sitio web o página web falsa puede usar un error tipográfico común del nombre de la compañía o puede agregar una palabra, símbolo o número antes o después del nombre.

Incluso si no recibe un email que lo dirija a dicho sitio, usted puede ingresar en forma errónea y por accidente la dirección de un sitio legítimo en su navegador y terminar en el sitio falso. El estafador cuenta con que usted siga realizando las transacciones en línea como de costumbre, ingresando su información personal, números de cuenta y contraseñas.

Cómo evitar los engaños a través del email e Internet
Si bien en Wachovia seguimos proporcionando controles de seguridad para proteger su información, usted puede protegerse a sí mismo y a sus cuentas observando las siguientes pautas:

Email

El método más seguro es borrar inmediatamente un email de fuentes desconocidas antes de abrirlo.
Evite hacer clic en cualquier vínculo incluido en un email no solicitado, particularmente en los email que soliciten (ya sea directamente o dirigiéndolo a un sitio web) información personal, financiera o información de identificación. En vez de eso, escriba directamente el destino del sitio web en su navegador o use un enlace confiable para verificar el sitio o ingrese a su cuenta directamente.
Revise el logotipo de la compañía, si se usa en el email o el sitio web al que se dirigió, y compárelo con el usado en el sitio web legítimo de esa compañía. Sospeche de los emails o sitios web si el logotipo está distorsionado o parece haber sido ampliado.
Si recibe un email advirtiéndole que una de sus cuentas será cerrada, a la brevedad o inmediatamente, a menos que usted confirme nuevamente su información de facturación, no responda haciendo clic en el vínculo del email. Póngase en contacto con la compañía mencionada en el email a través de un número telefónico o dirección de sitio web que usted sepa que es genuina.
Evite enviar información personal o financiera por Internet. Antes de enviar información financiera a través de un sitio web, busque el ícono de candado cerrado en la barra de estado de su navegador (vea la figura 1). Éste señala que la información está protegida durante la transmisión. Si hace doble clic en el candado cerrado, verá el certificado de seguridad (vea figura 2). La URL en el campo “Emitido a” de los sitios legítimos de Wachovia terminarán en “wachovia.com”

Enlace al post

niña , cuando te llegen mensajes desconocidos borralos directamente , y si son de gente conocida qe antes te notifiqe , ami me mandan correos asin diariamente , de caja madrid , banecto , santander , si picas hestas perdida , ya que ningun banco hacen notificaciones asin por correos , y menos pedirte tu contraseñas , asin qe ya saves , como bas ha recivir muuunchos asin ya saves eliminar directamente y punto , :beso::beso::beso:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...