Jump to content

Por Fin !! Me Llegaron !!!

Puntuar este tema:

Toxic_Doll

Recommended Posts

:fiesta::fiesta::fiesta: por fin chicas !!! ya me llegaron las muestras de la mascara de pestañas de Chanel !!! estoy super contenta :dientes: la mia ya se esta secando y no keria quedarme sin ella , y el tema de comprarla.... como q no :sinunduro: pero ya me llegaron ! ya tengo mi mascara !!!
Se ha echo de rogar la jodia... xq la pedi por lomenos.. en octubre :frito: pero ya esta aki !!! :porfavor: os a llegado a vosotras ???
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Por Fin !! Me Llegaron !!!

:o:o:o:o uoooooooooooooooo!!!!! cómoooorrrrrrrr???
que tenéis muestras de máscara de chanel????
ayyyy!!! que yo me he hecho adicta a la marca de chanel... :cry::cry: y es que es tannnnn cara....
cómo lo habéis hecho??? porfa pliiiiiiiiisssssssssssssss :porfavor::porfavor:

gracias wapas!!!! :beso::beso:

Enlace al post

ayyyy!!! que yo me he hecho adicta a la marca de chanel... :cry::cry: y es que es tannnnn cara....

hola guapetona¡¡¡ como te va???
a mi me ha llegado hoy.....jijiji...ya no me lo esperaba...no recuerdo que pagina era....pero se que pusieron aqui el enlace...y alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alla fui.......
:lol::lol::lol: y yo bajo mi sorpresa....lo mismito que han puesto en fotos en otro post....igualito....para mi solitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :coqueta::coqueta::coqueta:
Enlace al post

hola guapetona¡¡¡ como te va???
a mi me ha llegado hoy.....jijiji...ya no me lo esperaba...no recuerdo que pagina era....pero se que pusieron aqui el enlace...y alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alla fui.......
:lol::lol::lol: y yo bajo mi sorpresa....lo mismito que han puesto en fotos en otro post....igualito....para mi solitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :coqueta::coqueta::coqueta:

hola wapi!!!!! cómo estás?? cuánto tiempo sin verte!
pues me va bastante bien, aquí acostumbrándome a la vida de casada... :coqueta: y tú qué tal????
a ver si te acuerdas de dónde pusieron el enlace, vale, peque???
la verdad es que la máscara es una pasada, yo quiero otra muestraaaaaaaaaaaaaaaa :meapunto:
muchos besitos :beso::beso::beso:
Enlace al post

se que fue aqui....en esta zona del foro...pero no recuerdo quien lo puso....ni na....
solo que alguien puso el enlace....y dije....bueno...no tengo nada que perder
:lol::lol::lol::lol: y hoy para mi sorpresa....estaba en el buzon......
mabel81...me alegro un monton de verte por aki....
:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...