Jump to content

uñas de gel

Puntuar este tema:

Sweetie

Recommended Posts

Buenas :):)
¿os habéis puesto alguna las uñas de gel? es que yo me las muerdo y tengo las manos horribles y había pensado ponérmelas pero no sé dónde puedo ir que sean de confianza y lo hagan bien y a buen precio en Madrid :duda::duda::duda: así que os agradecería que si lo habéis hecho me informéis por fi.
Muchas gracias y besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: uñas de gel

Si te las muerdes yo te recomiendo de porcelana antes que de gel, son mas resistentes y que te las hagan esculpidas por que como te pongan tip te duraran menos.

Estas las hice yo a una chica que se las mordia un monton. Salio toda contenta con sus uñas. Lo que no tengo fotos del antes y del despues... Yo no quedé muy contenta por que claro tenia los dedos taaaan anchos que de morderlos se deforman que las veia anchas y a mi me gustan los dedos finitos, pero claro... no podia cortarle el dedo!!!! :lol:uasmordidasvanesa20102008.jpg

Seran caras ?? :o:nodigona: .. no se caeran facilmente ...?? cuanto duran?? :lol:
y perdona por tanta pregunta ... :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Si te las muerdes yo te recomiendo de porcelana antes que de gel, son mas resistentes y que te las hagan esculpidas por que como te pongan tip te duraran menos.

Estas las hice yo a una chica que se las mordia un monton. Salio toda contenta con sus uñas. Lo que no tengo fotos del antes y del despues... Yo no quedé muy contenta por que claro tenia los dedos taaaan anchos que de morderlos se deforman que las veia anchas y a mi me gustan los dedos finitos, pero claro... no podia cortarle el dedo!!!! :lol:uasmordidasvanesa20102008.jpg

Me encantan esas uñas! :o
Enlace al post

Estas las hice yo a una chica que se las mordia un monton. Salio toda contenta con sus uñas. Lo que no tengo fotos del antes y del despues... Yo no quedé muy contenta por que claro tenia los dedos taaaan anchos que de morderlos se deforman que las veia anchas y a mi me gustan los dedos finitos' date=' pero claro... no podia cortarle el dedo!!!! :lol:[/quote']

los desdos se ensanchan de morderse las uñas????? :o:o:o:o pues entonces ahora entiendo porque tengo yo las manos tan horribles... si me he he mordido las uñas durante un montón de tiempo... ahora ya no me las muerdo (lo mío me ha costado) pero tengo los dedos un poco bastorros como digo yo por más que me haga la manicura y me las cuide. y eso supongo que no tiene arreglo ya, verdad?

Enlace al post
  • Create New...