Jump to content

como le he dicho a inma!!!!

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

pues que estoy preñaeta jjajajajaja... y yo no se si es que soy una paranoia pero desde hace un par de dias la Turca la gata pequeña es pone encima mio antes no lo hacia lo notará????? ajajajajjaaj....

en la protectora todavia no he dicho nada, cuando este mas avanzada la parte de los gatos si que la hare pero lo de subir y bajar escaleras con barro no. no es plan de darme un leñazo.

y quiero tb que los perros huelan mi barriga jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: como le he dicho a inma!!!!

:lol: FELICIDADES NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Q BUENA NOTICIA, ME ALEGRO UN MONTON, CUENTANOS COSAS!!! ES BUSCADO? DE CUANTO ESTAS? SE LO HAS DICHO YA AL COSTI? Q T GUSTARIA Q FUERA?? UY UY UY CUANTAS COSAS :lol: Q ME ALEGRO UN MONTON DE VERDA, ESTE AÑO TE HAN TRAIDO UN BUEN REGALO LOS REYES! :):beso:

Enlace al post

pues mira, era buscado, empezamos en octubre, me bajo la regla seguimos el 17 de noviembre (unico en el mes) y zas bingo jajjajajaa.... total que la semana pasada me hice la prueba y salio embarazada jajajajajja...

realmente no nos hemos planteado que queremos, me da igual.... lo que pasa que a la familia todavia no les queremos decir nada estoy de mes y medio

Enlace al post

hombre en casa siempre han habido pajaros, entonces supongo que la cosa empezo por ahi, luego yo queria un perro, y mi madre me intentava hacer entender que era responsabilidad mia, y luego llego la Chiqui mi gata, creo que fue ella la que nos inculco el amor por ellos jejejejej....

Enlace al post
  • Create New...