Jump to content

Llegaron mis primeros pedidos!!! (Editado Nuevas Fotos)

Puntuar este tema:

aanwn

Recommended Posts

Ay chicas!!!!!!! Hoy ha sido como el día de Reyes, abriendo paquetes y todo!!! Hoy llegaron mis primeros pedidos que he hecho en mi vida por internet y fueron a Paint Cosmetics y a las COstaleras!! Qué rápido son las costaleras!!!los pedí el 12 de este mes y ya los tengo en casa!! Impresionante...
Les pongo fotissssss....
PD: creo que acerté con el clon219 de MAC, no? Es que nunca llegué a aclararme.... :duda:2445g5h.jpg

Comento: el pedido al final lo hice el día 8 y el 12 me mandaron un mail para decirme que ya lo habían enviado, en total, 9 días entre el pedido y la llegada del paquete: impecable, sin palabras...jajaja
Pigmentación: me gusta, son buenas, con poco producto pintan bastante y la sensación cuando las tocas es buena. Pongo un chuache para que lo vean...
Pegas: los gastos de envío, que fueron 19 dólares, pero bueno....si son tan rápidos puede merecer la pena...lo mejor es que se junten y compartan los gastos aunque cuanto más grande el paquete, mayores son los gastos...
Foto de las brochas :
brochalapizpx3.jpg
El que es en forma de lápiz es el : Italian Badger Round Crease Brush
La lengua de gato grande es el Black Deluxe Shadow
El kit es el Synthetic 7pc & Case Travel Brushes
EL colorete que pedí de muestra es el Foliage, que había leído que era parecido al Orgasm de Nars
Con el pedido me regalaron una muestra del Bronze Mica Powder
Y aquí el chuache con colores que elegí al azar...algunos se ven más y otros menos...la foto es sin flash y a la luz del sol...
chuache1ws5.jpg
Este es el primer chuache que hago en mi vida, asi q lo siento que si se ve mal...
:porfavor:
Página de las costaleras: http://www.coastalscents.com

Fotito de los pigmentos
pigmentospcju3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Llegaron mis primeros pedidos!!! Costaleras y Paint Cosmetic

que pasada¡¡¡¡¡
podrias poner fotos de cada cosa....sobretodo de las brochas.....
y decir cuales son exactamente
y precios....portes...en fin ....todoooooooooooooooooooooooooooooooo
:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Felicidades aanwn, qué rápidos han sido con lo tuyo, el mío lo pedí el 2, me lo mandaron el 5 y aún estoy esperando a que llegue, para otra vez no me pediré tanto (2 paletas). Costaleras malas. :bate:
No es justo yo lo pedí antes. (Es pura envidia, eh) :wink:
El mini set de brochas siempre que he querido comprarlo estaba agotado, :grrr: y la paleta de neutros es preciosa, la tengo de un pedido anterior. :nodigona::sinunduro:

Enlace al post

ala que chulada, me encanta podrias poner fotos de las brochas sin plasticos para que se vean mejor porque yo creo que me voy a pedir la marron con punta de lapiz, es la que yo quiero!!!!Haber si me devuelven mi camara que yo tambien quiero poner fotos ,aunque estareis hartas de ver la paleta 88 colores,pero me hace ilu

Enlace al post

Yo estaba pensando en hacer un pedido a costals y de la misma paleta ademas, creo que a esos colores se les puede sacar mucho juego, pero podrias poner una foto de la clon de la 219?? Es que no la tengo, y depende de como sea me animo a cogerla en la misma pagina :D

Enlace al post

Hola chiquilinas, acabo de legar de un día matador, viendo las peticiones, mañana pongo fotos individuales de las brochas y algún chuache de la paleta, para que la vean....
Me faltó poner fotos de los pigmentos, tb lo hago mañana, prometido!!!

Enlace al post
  • Create New...