Jump to content

Bañera de ToysRUs

Puntuar este tema:

pampelmusa

Recommended Posts

Estoy pensando en comprar una cómoda-bañera para mi niña, pero como son tantas las cosas que tengo que comprar... he pensado en esta que está bien de precio
http://www.toysrus.es/SiteFrontend/catalogue/ProductPage.aspx?section=babies&cntr=1&skn=709328

Y en esta minicuna
http://www.toysrus.es/SiteFrontend/catalogue/ProductPage.aspx?section=babies&cntr=1&skn=700444

Me gustaría que me diéseis vuestra opinión o experiencia si alguien tuviera alguna de las dos cositas

Es que aún no tengo nada y tengo mil dudas

En el carrito, la sillita de coche y la cuna no me importa gastarme lo que haga falta, pero lo que pueda ahorrar en lo demás pues mejor, siempre que más o menos esté bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Bañera de ToysRUs

No me deja ver el enlace, de todos modos mencionas cómoda-bañera, para mi no es práctica, yo la bañera en el baño, y cuanto mas pequeña y menos sitio ocupe, mejor. Yo compré una en ToysRus por 17 € que se acopla al lavabo, aun ahora con 6 kilos de niña la uso y mi espalda lo agradece jajaja. En cambio sí compré cómoda-cambiador, la de Ikea que alguna vez habeis puesto por aqui, que como idea y servicio va genial, pasa que los cajones petaron rapido, pero una de mejor calidad para mi es una buena idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...