Jump to content

Es un gloton!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!

Hace tiempo que no ando por aqui el jueves marche pa la zona de Galicia y llegamos ayer.

Bueno quería comentaros que Pablo es un glotón , ya toma solo biberón pero se toma 180 !!! y encima a las 3 horas ya empieza a pedir mas le intento aguantar pero tiene muy mala leche y es muy dificil aguantarle asi que a veces a las 3 horas y media ya tengo que darle.

Encima no vomita nada asi que lo aprovecha bien el tio :lol:

Ya veis (que ospuse en un post hace poco) que nacio cn 3290 , salio del hospital con 3245 y en la revision de los 15 dias ya psaba 4.030 y media 54 cm,y de aquella le daba sobretodo pecho complementado cn bibe,asi que menudo gloton.
Espero que se vaya regulando y aguantando por lo menos 4 horas entre toma y toma.

Mirar una foto reciente....que papos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya puedes estar contenta :lol::lol: Así está de precioso el niño.
Que te coma bién es lo mejor que te puede pasar.
Claudia siempre ha tomado teta, pero cuando empecé a trabajar ella tenía 4 meses y tomaba en la toma que yo no estaba 260 m.l. de mi leche.
Tuve que introducirle los cereales porque me mataba. Entonces le daba 210 m.l. con cereales con 5 meses.
Es muy muy glotona, pero es tan nerviosa que no engorda. tiene 10 meses y pesa 8 kilos, je, je.

Ahora merienda: 1 plátano, 2 peras y una tajada de melón (todo a trozos)

No nos podemos quejar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...